Saint Seiya Heaven

Jorge Martinez Saint_Seiya at cantv.net
Mon Mar 26 11:10:52 CST 2001

Si ya yo sabia lo de Zeus, y no es ningun rumor el DO CVIDANIJA es el drama
track que salio en el ultimo Cd que saco Make Up el Shonenki 1997 en este
drama track se escucha el supuesto primer capitulo de Heaven pero como no se
entiende nada (por que esta en japones) obvio estaba pidiendole a algun fan
de por alli que lo tenga traducido o sepa mas o menos de que trata.
Gracias