Historia,si pensaban que se me estaba olvidando...

david ojeda squirtle_x_mex at yahoo.com
Sun Mar 25 00:47:43 CST 2001

De nuevo este molesto Squirtle reportándose!!!!

Me parece bien que alguien más le haya entrado a
esto,se senía muy solitario desde que Alexei ya no
escribe....pero una buena razón ha de
tener,¿no?Mientras no hay que afligirse,digamos que yo
sigo con mi parte "no relevante" en la historia,así
que va de una vez antes de que se me vaya la
inspiración o se me acaben los cigarrillos blancos:

-Está bien,escucha de una vez y empieza a sentir cada
palabra,relaciónala con lo que has vivido,ve tus
recuerdos y valora,¿entendido?

Esto es algo muy extraño,a cada palabra,siento que el
miedo desaparece,de hecho ya no tengo miedo y todo lo
que sentí,despierto o no,ha sido algo de
sorpresa,empiezo a pensar de esa manera para no
sucumbir"no tengo miedo,nunca lo he tenido,y en mí no
existe"......

-Está bien,comienza.....

-Bien.....¿qué te mueve?Trata de responder a eso,¿qué
te puede mover para querer algo mejor?

-Supongo....¿que algo de esparanza,no?

-Mira hacia atrás.Tantos abusos y tantas veces que
pasaron sobre de ti,todas esas lindas cosas que
querías frenar y terminaron aplastándote,y esas ganas
de desquitarte,¿tú crees que eso es esperanza?Yo
no,creo que es odio,así que hay que empezar a hacer
que odies.....profundo,muy profundo.

-¿Pero eso para qué?

-Tú solo consulta a tu amiguito Eyael.....si todavía
quiere hablar contigo,te dirá más cosas.Debes aprender
a odiar porque lo que nos depara a ambos son
luchas,luchas en las que se va a decidir el destino de
mucha gente,y si no ganas la gente por la que luchas
se llevará la peor parte.¿Que pára qué me esfuerzo,te
preguntas?No tengo idea,pero aprovecha que yo hago el
esfuerzo.....

-Según lo que entendí de tu plática,solo quieres ser
el elegido de una profecía,no me vengas con babosadas
y ya dime tu verdadero propósito,¿por qué peleas y por
qué no quieres que volvamos a unirnos?

El sujeto se sonrió,pero de nuevo connesa sonrisa
amistosa,y se me quedó viendo.Luego empezó a
tambalearse,de lado a lado,y cerró los ojos,entonces
se detuvo,y cayó,primero lento,y luego más y más
rápido,sin dejar de sonreír,hasta que su cuerpo cayó
al pasto,como si hubiese muerto de repente.....me
acerqué y seguía inmóvil......veo esa cara de
felicidad y no me puedo imaginar lo que....

-¡¡HEY!!-¡Ay,diablos,me asustó!-Sigue escuchando,solo
descansaba un rato...si no peleas con odio hacia tus
enemigos y apoyando a tus aliados no puedes ganar,o al
menos,no lo mereces.-Me venían a la mente
recuerdos,sangre por todas partes mientras montado en
un lobo gigante partía a diestra y siniestra con mi
garra,los trozos volando y esos gritos de dolor de
madres,niños,ancianos y los edificios explotando tras
de mí,mientras veo cómo los cañones furioso tratan de
darme....en ese momento nada me preocupa,soy
invencible y nadie puede hacer nada contra mí,no tengo
nada ni nadie a quien temer,pero ver toda esasangre
derramada...por mí....me hace sentir culpable....

-¿Por qué debes odiar a los hechiceros?-la pregunt me
sacó un tanto de mis pensamientos,pero tengo que decir
algo...-....Porque la mayoría son unos creídos y harán
hasta lo imposible por fastidiarte a tus espldas y
frente a tí-......creo que ya no,él contestó solo

-¿Por qué debes odiar a los ángeles en la
tierra?¡Porque son unos farsantes que no saben ni qué
demonios es su deber!

-¿Y para qué me dices eso?¿Quieres que yo pelee por ti
contra los elegidos del bien?

-No-el tipo se levantó por fin y sin quitar su
expresión,continuó-Lo que yo quiero es que peleesa mi
lado,ya que si no estamos completos dificilmente
podremos contra los tres.Créeme,estar de mi lado es lo
mejor que puedes elegir entre tanta cosa,y si quieres
evidencia habla con Furia o con Eyael,del que creo que
ya te acordaste y verás que ninguno de sus lados es el
indicado,es más-puso de nuevo su sonrisa cínica que
tenía antes del cambio de piel-incluso yo he tratdo de
ayudarte,y como muestra no le he dicho a esos tipos
que soy tú,sino que soy tu entrenador para evitarte
problemas,me preocupa lo que te ocurra y piensa de
esta forma,en vez de elegir odiarte por tu debilidad
te doy una segunda oportunidad.....e incluso,yo que
soy lo más profundo en ti,puedo aclararte las dudas
sobre lo que te ocurre ultimamente....

No me gustó cómo se oyó eso....

-¿De qué hablas?

-De todas las dudas que te surgen acerca de tu
amiguita verde,puedo decirte por qué tienes esa
reacción tan extraña que tanto te intriga...puedo
decirte incluso sobre tu hermano...-eso me
interesó,cada vez descubro más de lo que quería
saber,mi identidad y lo más posible es que si sigo
hablando con el Boo...-....¡y ya!No pienso decirte más
hasta que me digas si te unes al plan o te quedas como
estabas:con nada exactamente.

Se levantó,se sacudió un poco el pantalón y se dirigió
hacia la bodega o lo que fuera el cuarto que Eagle
rentó,mientras los demás Monsters parecían también
observar cómo se iba del lugar,mientras daba un
portazo estruendoso que acabó con la
conversación.Ahora tengo que decidir si me voy de su
lado o no.Pero creo que será la única manera de saber
de esa famosa profecía con la que se obsesionaba
tanto,o más bien,la que me obsesionaba tanto;eso sin
contar el por qué de que me sienta así cuando Pal está
cerca y además...¿un hermano?Tengo que pensar en esto
como un negocio,¿cómo fiarme de un tipo así?Por lo que
parece,piensa de una manera muy complicada y lo que
hace no lo medita ni un momento,sólo lo hace,pero si
lo veo desde donde él puso la situación....él me da
una oportunidad porque soy él,se da una oportunidad a
sí mismo o al menos a mí,que soyla parte que él no
puede ni ver en él,creo que debo hacer lo mismo y
dejar de dudar,confiar en él porque soy yo mismo,"un
hombre que no confía en sí mismo no es digno de la
confianza de los demás".....esa frase me rebota en la
cabeza mientras lo pienso.Además,si él es yo,estaría
solo reafirmando que estoy de mi propio lado,en mi
propio camino...pero¿por qué me preocupa que los demás
confíen en mí?¿quién puede ser tan importante que yo
quiera su confian...?

-¡¡¡HEEEEEEY!!!-Oh,es Pal,sentada en la ventana,y me
está hablando,crreo que me levanto o algo así,porque
ya no siento el piso en mi espalda-¡¡Ya vamos a
comer!!¡Ven!

-¡VE TÚ,LOS ALCANZO ALLÁ!-ella se baja de un brinco y
se dirige a otro lado,mientras yo comienzo a caminar
hacia donde más o menos recuerdo que estaba la
Roache's House y sigo pensando en la oferta.Aunque
está casi decidido,l menos peor que puedo hacer es
unirme al Boo y luego...ya veré.Tengo demasiada hambre
para pensar claramente.

Y pues,creo que me despido por el momento,porque,como
siempre,elijo el peor horario para hacer esto,pero
tengan por seguro que mientras no me aplaste el tren
volveré con más!!!!Y por cierto,saludos a los
nuevos,Moby Girly varios más que llegarn por
ahí.¡¡¡¡Bienvenidos nuevos animexicanos!!!!Cuentan con
la poderosa D,colo ponganse en contacto...y si no
tengo babosadas qué escribir o pastopara ver
crecer,los apoyaré como,cuando,y donde sea,¿ok?

           Se despide su siempre amigo

                 DarkSquirtle
       (Yamato,Heavy D! o como prefieran
       llamarme que esté permitido por
        la censura de aquí.....)

Y sigo busacdno frase.....pero¿no hace falta,verdad?Ya
si no pongo alguna jalada que haya odiod de Yoda o lo
que sea,pero pues todavía no se me
ocurre.........hasta luego!!!!