Concédeme el poder para revolucionar el mundo.....

Daisuke Yamori daisuke_yamori at yahoo.com.mx
Fri Mar 23 21:14:51 CST 2001

Saludos internacionales a todos (especialmente a
Sorata Arisugawa...tendrás algo que ver con
Jury-sempai??):

En esta ocasión y en vista de que tengo algunos
momentos de ocio y escasa lucidez han venido a mi
mente algunas cosas que me hizo pensar hace poco una
persona lindísima (me he hecho el propósito de no
escribir su nombre más de una vez en un mismo mail):

Una de mis series de anime favoritas es Utena (tengo
razones muy poderosas) pero una de las cosas que más
me han hecho reflexionar recientemente es algo en lo
que parece hacerse hincapié en la película, una de las
premisas de Utena (anime y película) es que todos
desean tener a la "prometida de la rosa" porque el
poseerla les concederá el poder para revolucionar el
mundo...pero (aquí la reflexión):

Quién tiene el "poder"??? En nuestra opinión (mía y de
la chica con la que platiqué) todos parecieran buscar
el poder en alguien más cuando muchas veces somos
nosotros mismos quienes concedemos poder a otros (el
preocuparnos por alguien, el querer a alguien, el
desear estar con alguien) hace que nosotros mismos les
demos un valor especial a esas personas y sea lo que
las vuelva importantes a nuestros ojos....y muchas
veces cuando debemos separarnos de esa persona (y a
veces en malos términos) diluimos ese poder en
ocasiones hasta quitárselo....

Así que, ustedes que opinan, el poder viene de una
fuente exterior o viene desde el interior de cada
quien????

Ojalá viertan sus opiniones...el anime también es
cultura (mas allá de lo meramente estético).

Saludos,

Yamori

Ciudadano de La-Metal conocido como traidor pero
también como patriota

P.D. Creyeron que no mandaría imágen de la linda y
bella Jury Arisugawa???? Ha! Se equivocaron!