Para los que no me conoce, y los que se olvidaron de mi...

Gonzalo Noriega gnc_mana at hotmail.com
Thu Mar 22 17:51:47 CST 2001

<x-flowed>
Hola... Soy el chico que entra con el nick de Iori_Yagami...   bueno aqui
les mando un regalito para que no se olviden de mi... (AYANAMI... no te he
podido escuchar por que me fui de vacaciones)... bueno me despido, por
cierto que onda con el manual para subir videos?... bueno adios... Si saben
donde puedo bajar videos musicales de anime plis... pasenme la pagina...

"Do as you like...
            Its not my job to kill you."