mesa redonda

Michelle michellegarcia1 at excite.com
Wed Mar 21 10:31:36 CST 2001

Hola a todos
Gracias a todos los que me dieron la bienvenida
Alguien me puede explicar que es el MUCA  y el sitio donde va a ser?Eso de
la mesa redonda va a estar muy bien.¿alguien de aqui va a ir?

Si alguien de aqui va diganle a gaby que si es cierto que Ranma 1/2 comic
iba a subir tanto que prefirieron no hacerlo (buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu)¿que
no se pueden conseguir anunciantes?y si fue por la censura pues entonces le
hubiera puesto como en videogirl ai para mayores de 18 años.¡nos dejaron
colgados con el manga!

Un saludo para todos

Send a cool gift with your E-Card
http://www.bluemountain.com/giftcenter/