Fecha de estreno

José Pablo de Jesus Cárdenas Martín del Campo cardenaspablo75 at hotmail.com
Tue Mar 20 21:12:25 CST 2001

Estimado Eduardo:

yo queria ver la Película de "Calabozos y Dragones" pero mi hermao queria
saber la fecha del estreno, bueno tu sabes Dia/Mes/Año, pero sabes recuerdo
que Calabozos y Dragones tuvo su serie animada en los 80´s, y el estudio
responsables que hizo esa serie fue Marvel Entretement Group, pero lo que yo
se es que fue un clásico, pero por favor dime la fecha dl estreno de la
película.

Me despido

José Pablo de Jesus Cárdenas Martín del Campo