Dugeons & Dragons, Final Fantasy .......

ayyanami at correoweb.com ayyanami at correoweb.com
Tue Mar 20 18:43:31 CST 2001

.. Parece que volvemos a tener un poco de cine alternativo por asi decirlo en suelo mexicano.. por que como por la mayoria es conocido Princess Mononoke si estuvo en salas estadounidenses y europeas.. pero lamentablemente no llego hasta aqui..

  Los temas mas sonados son Dugeons & Dragons y Final Fantasy y tambien de comic americano tenemos a Tom Ryder...

   Me da mucho gusto que en el DF se puedan poner de acuerdo para poder ir a verlas y espero que pronto nos podamos organizar en los diferentes estados para lograr esa union que creo nos esta haciendo falta....

  Yo ya he visto los trilers de Dugeons, de Final Fantas y de Tom Ryder ( una de las ventajas de mi trabajo, como espero que tambien lo sea el que me cumplan y me den los respectivos posters =) ) y si les puedo decir que las peliculas se ven muy bien...pero lo que es mas importante se necesita el apoyo para que se animen a traer mas este tipo de cine !!! ASI QUE A DIVERTIRSE Y A VER ESTAS BUENAS PELICULAS

   Si se algo antes de otras peliculas ya se los hare saber o si alguien quiere saber algo me gustaria poder ayudarles

  OK los dejo

     JULY

Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx