¿Que opinan de las series animadas en 3D?

Efraín González Cruz h_shinta99 at hotmail.com
Mon Mar 19 16:47:03 CST 2001

<P>¡¡¡ Hola !!!</P>
<P>&nbsp;&nbsp; Bueno las series animadas en 3D, no han sido de mi agrado, porque en primera no me gusta la apariencia de los personajes, en algunas ocasiones muy robotizadas, y al parecer se esforzaban mucho en el diseño gráfico que descuidaban la historia.</P>
<P>&nbsp; En guerra de bestias, cada capítulo era lo mismo, me daba mucho sueño ver una trama tan monótonota, ni siquiera había una pelea decente, y si la hubo alguna vez ya no la ví, porque me desesperaba.</P>
<P>&nbsp;&nbsp; Claro que siempre hay excepciones y para mí son Reebot y por supuesto Final Fantasy. En el caso de Reebot al principio como que empezó muy lento, pero poco a poco fue tomando forma, hasta llegar al punto en que no quería perderme ningún capítulo, yo recuerdo haber visto hasta eso de Megafraid ( no sé como se escribe, así que perdón ), pero ya no recuerdo bien, alguien me podría explicar desde que matan a Bob, porque la otra exlicación ya no entendí ni&nbsp; " j ".</P>
<P>&nbsp;&nbsp; En el caso de Final Fantasy no sé practicamente nada de esto, pero sí un poquitin de la historia que es muy interesante, he visto gráficos y son impresionantes, aquí de ningunamanera se pierde esa parte humana que se dá mucho más fácil cuando la animación es por dibujo que por computadora, y no creo que sea uno de los juegos más importantes por casualidad, además que su música es buenísima.</P>
<P>&nbsp;&nbsp; Entonces concluyo en mi caso que no imprta demasiado el tipo de animación, a mi lo que más me interesa es una buena historia, claro si está acompañada de un marco estético bueno, pues que mejor, pero no me parece que sea lo escencial.</P>
<P>&nbsp;</P>
<P></P>

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx