Saludos y respuestas

Guruclef guruclef at hentaiseeker.com
Mon Mar 12 18:54:13 CST 2001

   Hola foro: es un gusto escribir, se que he desaparecido y a veces no se puede escribir lo que uno quisiera, pero con la bendita escuela, no se puede, en fin, comienzo con muchos saludos para todos, esperamos saber de donde son, ya que algunos no sabemos de donde son ni que onda.

    Respecto a la pregunta que circula en estos dias por aqui sobre si evangelion debe ser transmitida en México, yo creo que nos falta cultura (que conste que digo a todos a menos que haya super sabios por aquí), pongo un ejemplo de que sucede en estos lares para los amigos de fuera (saludos a los hermanos de centro y sudamérica) en Hidalgo hace un par de semanas un padre decidio hacer una quema de pokemones porque la caricatura es mala para él, obviamnete, al ser un "servidor" de Dios, toda la gente lo siguio importando un bledo las opiniones a diestra y siniestra, resultado final: pokemon 1 padre 0, el padre decidio no hacer la quema, y además pidió disculpas púyblicas pero se quedó con los pokemones (me suena a negocio) así que imagínense, si pasan la versión que aquíu en México transmitió locomotion al momento en que digan en la serie (esto es el 1er capítulo, casi de las priemeras frases) "Si, es un angel" no quiero llegar a pensar en lo que sucedería, además yo pienso!
 que si la pasan deberían ponerla de 9 en delante porque si está bastante fuertecita para un niño no lo creen?????

   saludos

==
        "Close the world, open the next"
                   Guruclef