Hola soy Michelle

Michelle michellegarcia1 at excite.com
Mon Mar 12 16:00:43 CST 2001

---------
Visita el rediseñado sitio de Animexico
http://animexico.net.mx/
---------
¡Hola josué sánchez y todo el foro!
´
A mi me gusta mucho Ranma 1/2, Dragonball, Slam Dunk, Videogirl AI (es que
no he visto más!^_^) pero de todos los pocos animes que he visto Ranma es mi
favorito y que bueno encontrar en este foro gente que le guste Ranma porque
yo lo he visto como mil veces (es que repiten mucho los últimos capitulos) y
me sigue gustando mucho.Y pues gusto conocerte y a todos tambien. Ojala
conozca pronto a hotaru

Atte

yo!

On Mon, 12 Mar 2001 13:37:21 -0600, anime at animexico.net.mx wrote:

>  ---------
>  Visita el rediseñado sitio de Animexico
>  http://animexico.net.mx/
>  ---------
>  SOY JOSUE EL TICO,BUENO ERA PARA SALUDARTE Y PARA DECIRTE QUE SI RANMA
AHUN
>  LO PASAN EN U PAÍS,PORQUE HACA YA TERMINO, CUATRO AÑOS PARA QUE TERMINARA

>  PERO TERMINO,BUENO TERMINO HACR UNAS DOS SEMANAS PARA AHORA DAR LA MUGRE
DE
>  POKEMON.ES BONITO TENER ALGUIEN CONQUIEN HABLAR SOBRE RANMA Y NO GENTE
QUE
>  LE DICE A UNO QUE RANMA SOLO  LO VE PARA DORMIR HAY ALGUNOS QUE SI LES
GUSTA