FeRiA: SLAM DUNK!

hector villarreal klaive at hentaiseeker.com
Thu Mar 8 11:41:18 CST 2001

Antes que nada una disculpa por ausentarme tanto rato, como dicen en el  chat GOMEN

bueeenooo SLam DUNk, caray... de la trama no puedo habalr mucho ya que en realidad he visto pocos capitulos.. que sera unos 8 a lo mucho...no porque no me guste..al contrario..mas bien es que siempre pasa algo para que no la pueda ver..RAyos..!! bueno... recuerdo l aprimera vez que la vi... la verdda al principio no le entendi mucho... en lo personal creia que iba a ser una tipo CAptain TsubasA, peor OOOOO sorpresa... la verda es que me lleve una muy agradable sorpresa al ver uno que otro capitulo aunque salteados, no pasaba un capitulo sinq ue me botara de risa con las puntadas y las ocurrencias de Sakuragi... pronto me di cuenta de que Slam dunk no era tipo Los supercampeones... creo que lo qe me empezo a atraer de Slam dunk Fue el humor que manejaban dentro de la trama, no es un humor de pastelazo ni cosas por el estilo..AL contrario yo creo que cada broma , sarcasmo o el recurso que utilizan esta diseñado en especifico para cada momento de la serie.. Ademas es de aplaudi!
rse el exelente trabajo de adaptación que han logrado quienes doblaron al español la serie; EL LAMA WALLY les da una Ovacion de PIE.

Muenop pasando a otras cosas de SLAM DUNK , de la musica no ho oido ningun soundtrack completo , solo 7 rolas que he conseguido en internet

Absolutely No 1
My Friend
Set my eye only on you
Until the end of the world
Endless Chain
I want to shout out I love You
Kirameku Doki ni

de estas sin duda la que mas me ha gustado es la de "I want to shout I love You" que es el opening de la serie, vaya si en esapañol les quedo muy padre l atraducción en Japo se oye aun mejor =) me gusta mucho este opening es de lso mejores que he oido = )

( a por cierto si a alguein le interesa alguna de estas rolas contactenme y se las paso con gusto)

MUenop que mas que mas... pos creo que es todo.. lamentablemente como les digo no conozco mucho de seri e como para comentar mas a fondo...AAA SOLO una cosa mas....
HYO!! no te preocupes eso que comentaban de que Rukawa estaba enamorado de HAnamivhi no es del anime es delo FANZINES que hacen tipo YAOI = ) osease que no te preocupes en el anime no hay nada de eso

MUENOOOOP me despido mandandole un gran , enoooorme y caluroso saludo a todos mis amigos del Foro A mis Cuates del ANICHAT y a quienes me escuchan en ANICAST

cuidenese y ahora si de aqui en adelente prometo y ano dejar el foro tanto rato jejeje GOMEN no lo vuelvo a hacer

ATTE: LAMA WALLY
Operador en ANICHAT
Moderador del foro de Animexico
Locutor en Anicast LUN 10-12 pm
Encargado de las encuestas de la pagina

mmmmm aun sigo buscando mi nueva frase... menop po rhoy sera un grito de jubuilo y alegria... AJUUUUUUUUAAAA HOY CUMPLIMOS DOS MESES CON MI NOVIAAA!!! TE AMOOOOO LLLUVIA!!!!

jejejejeej buenop ahora si me despido byee

Get your own free e-mail for life on Hentai Seeker ---> http://www.hentaiseeker.com

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx