Historia........"Otra perspectiva"

david ojeda squirtle_x_mex at yahoo.com
Wed Mar 7 23:28:17 CST 2001

PEEEEEEEEEEEEEERFECTOOOOOOO!!!!!!

Aunque Rinako no sepa valorar lo que hace,la verdad le
sale mucho mejor que a mí,y de nueva cuenta quiero
saturar su mail con mi basura,al fin que entre toda la
basura siempre hay algo reciclable(saludo a los
pepenadores!!!!!),a ver si entre la mía encuientran
algo.Espero que os guste y si no,cállense y borren
este meil antes de comenzar a decir tonterías!!!!!

Y este Squirtle de inicio,o más bien continúa,otra
sesión de alguien que se me había olvidado hace
tiempo,y COOOOOOMENZAMOS!!!!:

¡Uy,algo huele muy mal aquí.Analicemos la
situación,paredes estrechas,,unas ventanitas muy lejos
del piso,y dormí sentado en el excusado,pero huele
distinto a las ca......¡Guack!Me lleva el diablo,era
yo!Abro la llave del agua mientras rtiro los ganglios
que atan mi ropa con mi piel,es algo doloroso,pero el
resultado es muy bueno,veo mi cuerpo más macizo que
antes,mi piel de platino,las cicatrices se han ido y
en su lugar veo mis razgos,soy como una navaja de
combate,majestuoso y mortal.Mi piel,las vetiduras que
llevaba hasta entonces las meto al agua a que se
limpien de la sangr que absorbí ayer;ayer.......nuca
pensé que mis buenos tiemps de justiciero
volverían,desde la guerra estaba hambriento de pelea,y
con el poder que me brinda mi amada luna estoy
completo,ya probé mi poder ante la hechicera y veo que
soy más poderoso que nunca,y mientras me sumerjo en el
agua recuerdo la cara que puso del
golpe,!JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!Ah,cómo es
divertido pelear con quienes sienten que ya ganaron,al
menos así son toda la bola de idiotas hechiceros
papanatas buenos-para-nada que conozco,creen que a
todos les hace daño su magia y ya por eso,¡púah!Creo
que debo molestar más a menudo,no sé cómo pude pensar
siquiera en confiar mis monsters y la seguridad de mis
"amados" padres a alguien tan débil.Ahora tengo cosas
que hacer,entre ellas ver si consigo una "futura
reina"para mí,y el Dark que se haga bolas,nunca
permitiré que se fusione conmigo.Pero hay que apoyarlo
siquiero que las cosas sigan conforme a mis planes y
ahora que estoy cerca será mucho más facil hacerlo
recapacitar,todos son unos débiles,YO soy el único
criado bajo la batalla,pero me pregunto,aparte de la
luna....¿qué me da poder?Mis estudios dicen que lo más
poderoso en el guerrero perfecto es su causa,por la
que dará la vida;los humanos no siempre fueron
humanos,alguna vez fueron monsters,y al pelear por una
causa fueron mutando hasta ser lo que son ahora,un
paso entre la deidad,la creación y el animal,pero hay
algo que tiehnen lo humanos que los demás no,por eso
tienen un grado entre esas categorías,porque son algo
más en la naturaleza.......debo saber cuál es mi causa
para ser un titán,para poder ser quien elija el
destino de esta tierra,lo que no sé es cómo.....¿qué
es eso?Una sombra negra se ha interpuesto entre mí y
la luz,y baja rápidamente.Pero al ver un enrome perro
nagro sé de quién se trata.....

-Furia,¿no pudiste esperar a que me visitera?

-Oye-me contestó-si puedes conseguir información del
infierno más rápido,cambia de cliente,mientras me
debas tu alma tengo que seguir siendo tu agente.

-Bien,pero no hagas más pendejadas de las comunes y
habla rápido,que no me gusta que vean mi motor.-me
tengo que poner más profundo en la tina,mientras el
sujeto vomita varios pergaminos y los deja en el piso
y comienza a explicar:

-Estas son prestaciones especiales de tu
plan-comprendo a la perfección por qué:la política es
la ciencia del diablo.-Son varios papeles que te
otorgan privilegios sobre los demás seres vivos,pero
recuerda algo:si no los gastas todos antes de
pagar,todos serán anulados,incluyendo el contrato.

-Ya sé,ya sé.Explícame con más detalle......-

Y el demonio,con su voz insinuante y
persuasiva,proseguía las explicaciones sobr mi pacto
con el infierno.Al fin que,¿para qué quiero un alma
que pueda ser destruida?Tal y como hice con Rinako...

Y ya me voy,por cierto,¡qué gachos pr no tolerarme en
el chat!Pero como no me gusta la venganza,prefiero
hacer justicia.Si no recibo alguna respuesta menos
agtresiva y cortante,me largo,¿perfecto?Así que...

                  En vías de mudarse

                     DarkSquirtle

P.D:Qué intolerantes,chale!!!!!