LILITH

Liliana Perez lilith15 at correoweb.com
Tue Mar 6 16:03:43 CST 2001

 HOLA GRASIAS A LOS QUE ME AN ESCRITO Y VEO QUE TIENEN DUDAS SOBRE LA HISTORIA BUENO AQUI LES PONGO A LOS PERSONAJES Y LOS NOMBRE DE LAS PERSONAS QUE SON
si te interesa escribeme
sabiendo los nombre de los personajes y las reglas que se van allevar sea suficiente si no escribeme y diganme sus dudas

MARIN / su personajes es CLIO una chica testaruda, agresiva y ostinada a mas no poder
NORIKO / su personaje se llama GARGABELA hermana de clio quienes tienen un gran malentendido se odian las dos ella es ruda y fria con todoa
YO LILITH / soy la princesa diran por que la princesa a lo largo de la historia no ase mucho asi qeu me da tiempo de escribir y acabar otras cosas  a el nombre es CLIOPE
PRESEA / es NIMAKI KATSURU una chica centrada que siempre trata de que todos se lleven bien
CHIBI RINA: / tu personaje aun no tien nombre por que no me lo as dado tu personaje es sumamente inteligente y rudo

de los personajes hombre solo tengo uno

EDGAR / es DANIEL un chico iperacctivo que no se esta quieto por nada y le gustan mucho pelear

la historia se vasa en que tienen que rescatar  ala princesa antes que los casadores la atrapen y maten cada uno delos que interviene aqui deben aser parte de la histora paraa que sea mas enredada y divertida pero que lleve hilo

 espero quecon esto sea sufisiente

      lilith

Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx