Otro cacho de historia...

Rinako Inverse rinoa.heartilly at correoweb.com
Sun Mar 4 22:06:00 CST 2001

Ahora sí es cacho porque es demasiado corto como para ser verdad. Disculpen, pero creo que voy a tardar un poco en escribir de nuevo porque, como ya saben, Thur y yo estamos a la par de lo que pasa y no podemos hacer mucho si no nos ponemos de acuerdo, okas? Ahí va, pues...
------------------------

¿Esos son mis recuerdos? Casi no lo puedo creer así... Ahora ni el dolor de las heridas me lastima tanto como mi memoria... Mi familia... los seres a los que creí buenos... Mis amigos, en quienes confié y ahora... ¿dónde están? Me abandonaron... eso es... todos me han abandonado, ya no hay alguien que se interese en lo que me pase... Si muero dará lo mismo, tal vez no cambiaré mucho pero al menos no estaré estorbando a la gente.

Y entonces, cuando deseé morir, volví a perder el conocimiento y me sentí caer en la oscuridad, en un vacío... en la nada... Siento como caigo sin parar... porque no hay fondo ni suelo que me pueda detener... Me siento desaparecer en la nada... Veo una luz muy intensa que me ciega por un momento y cuando vuelvo a tener visibilidad, imágenes aparecen frente a mí, imágenes sin orden alguno, todas revueltas y sin coherencia... ¿Alguien quiere explicarme qué es todo esto? Lo primero que alcanzo a recordar de lo que veo es el nacimiento de un bebé, una niña que nace al norte de un reino parecido al lugar en el que nos encontramos “físicamente”. Al parecer, los padres y su hijo no están muy contentos con este nacimiento y pronto descuidan a la niña. Después recuerdo haber visto una gran destrucción, creo que de la misma pequeña cuidad donde vi nacer a la niña. Una rebelión... y ahí, al ser blanco que hace poco acababa de ver en mi mente... Mi encuentro con Tatl, la bat!
alla contra mi ‘lado oscuro’, mi encuentro con Link, la pelea contra el White Wolfo, mi duelo con Adrián, la llegada al castillo de Tepes... Mis sueños, desde el sueño que tuve donde Tatl me habló del ser de la máscara y el ángel de alas colosales, hasta el sueño que acabo de tener en cuanto a la criatura blanca... Un monster parecido a un Squirtle; una especie de cactus, me parece que un Togemon... una enorme hada, el chico rubio que ayudamos... y Thur...

No entiendo qué está pasando o por qué pasan éstas imágenes frente a mis ojos... Cierro los ojos y deseo que todo deje de pasar tan rápido porque me estoy empezando a marear y siento un fuerte dolor en la cabeza y en el pecho. Cuando vuelvo a abrir los ojos, puedo ver a mis amigos juntos, preguntándose unos a otros qué pudo haber pasado conmigo; mi hermana y mi prima tratando de pensar en dónde puedo estar... Mis dos maestros Jedi: Kaworu y Ying... albergando la esperanza de volverme a ver lo más pronto posible... sana y salva...

¡Rayos! Siempre que los veo a ellos me da algo que no me es posible expresar... Mis maestros, esas personas que me entrenaron y me ayudaron hace tanto tiempo, esas personas a las que les debo la vida, y a los que les agradezco todas sus enseñanzas, con las que pude derrotar a mi “lado oscuro”... ¿cómo poder fallarles a ellos?

Un momento... ahora veo a Thur haciendo algo indescriptible en la torre del castillo... Adrián, el chico rubio, y el mismo Tepes observan la escena... Puedo verme a mí misma recostada en el suelo, desangrándome... Presiento que Thur está arriesgándose demasiado por mí, pero, ¿por qué?... Cuando le conocí sabía que nunca me iba a olvidar de él... sabía que ese encuentro era más que especial y que todo cambiaría desde entonces, y así fue... Cuando estaba con él, muchos de mis miedos se disipaban y le llegué a confesar algunas cosas que a nadie le he dicho... Desde que oí su voz, cuando me ayudó con el ser blanco, me dio la impresión de haberla escuchado en otro lado antes... ahora que lo pienso bien, creo que fue la voz que me habló después de que había perdido mis alas... ¿Esa voz es de Thur? Además... Tatl me dijo que encontrara al ángel de alas colosales, fuerza increíble y magia más que poderosa... Mencionó que debía confiar en él y que me brindaría su ayuda... Hasta ahora!
 se ha cumplido todo lo que esa hada me dijo. Encontré al ángel, confié en él y ahora me está ayudando... Y yo siento que le quiero demasiado... porque sin conocerle siquiera, me protegió y ayudó, me dio seguridad y terminé por hablarle de mis amigos... Estoy muy confundida... ¿qué es lo que realmente siento por él? Al principio no sabía si confiar o no en un completo desconocido, y fui con él sólo para saber si era quien me buscaba y por qué. Después, sus alas me hicieron ver que no era un enemigo y empecé a sentirme bien a su lado... Cuando se ofreció a llevarme al castillo de Tepes, utilizando sus alas, me sentí un poco mal... me dolía saber que tenía que usar sus alas para volar... y que las mías no podía utilizarlas ya porque ni siquiera las tenía. Paseando por el castillo, pensaba en él... A lo mejor sólo me buscaba por la Dragon Sword, pero no quise desconfiar de la persona que me había estado ayudando durante todo ese tiempo. De no ser por él no estaría segura de hab!
er vivido... Y ahora no quiere que yo muera, ¿por qué?

¿Qué tal? ¿Aún es un asco? Bueno, lo dejo a su criterio. Y es lo último que mando, que ya me corren y engo que irme a llorar por lo que me pasó ayer..

Atte.
Rinako Inverse Aino.
(tristeando su maldita suerte)

"El mundo tiene un problema... ¿quieres saber cuál es?

Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx