Historia...
Rinako Inverse
rinoa.heartilly at correoweb.com
Sun Mar 4 21:54:06 CST 2001
---------
Ven y registrate en la nueva pagina de Animexico
http://animexico.net.mx/registro.php3
---------
Antes que todo, una enorme disculpa a todos los que esperaron tanto tiempo para que yo escribiese de nuevo la parte de historia que llevamos unos cuantos de los de este foro (Que no creo que sean mucho...)En especial le pido disculpas a Dark Squirtle, que ha puesto mucho de su parte para que no se pierda el hilo de la historia. ¡Muchas gracias, amigo! Y ya bien entrados, la historia:
-------------------------
Sentí como si alguien nos hubiera observado durante unos segundos, pero cuando volteé, no había nadie. Adrián y yo nos miramos fijamente: ambos sentimos la extraña energía que emanaba de una torre cercana a ésta. De inmediato nos dirigimos hacia allá y, como por instinto, logré poner un escudo mágico antes de que el chico recibiera el impacto del ataque. El ser oscuro ataca nuevamente, pero esta vez Adrián repelió el ataque y le hizo frente. Yo observé al chico y me pareció haberlo visto en otra parte... Nuevamente, imágenes aparecen en mi mente y me perdí en mis pensamientos... La guerra que se llevó a cabo hace mucho tiempo, más del que parece... Una figura conocida entre de los muertos, alguien que disfruta de la matanza que ha provocado... ese ser... lo he visto antes... me enfrenté a él pero...
En ese momento la criatura blanca voltea como si me viera y me sonríe maliciosamente, dejando ver sus afilados y sangrantes colmillos... Con una rapidez increíble, se me acercó y hundió su puño en mi estómago... Ni tiempo me dio de reaccionar cuando ya me estaba dando una paliza. En un momento de distracción logré alejarlo de mí con un poder. Caí de rodillas, tocando el suelo con una mano... sentí que algo húmedo salía de mi boca y me di cuenta de que sangraba. Entonces noté que todo el cuerpo me dolía y que al respirar me ardían los pulmones... quiere decir que logró dañarme demasiado... pero... ¿por qué? ¿Qué fue lo que le hice?
- Eres una idiota... Y lo único que mereces es morir...
Me levanté con lágrimas en los ojos... me dolía, pero a parte de eso, no quería morir, le tenía miedo a esa cosa que estaba sedienta de mi sangre... ¿O es que merecía morir? Tal vez... me odiaba... debí haberle hecho algo para que me tuviese tanto odio. ¡¡NO QUIERO MORIR!! Lo que alcancé a ver en esos segundos, fue a la figura muy cerca de mi, con sangre salpicada por toda su cara... y sentí un dolor muy agudo e insoportable. Las lágrimas no me dejaban ver muy bien, pero miré hacia abajo y vi que esa cosa tenía su garra hundida en mi pecho, sonrió horriblemente, disfrutando el momento... y entonces, apretó el puño y sacó la garra lentamente. La sangre caía como si acabaran de abrir una llave del paso de agua. Sostuvo el puño cerrado hasta que caí de espaldas, sobre mí pude ver que se reía sin parar y me enseñó lo que tenía en la mano... ¡¡¡¡MI CORAZÓN!!!!
- Thur... –logré susurrar antes de cerrar los ojos.
‘Fuera’ de mi mente, en la torre, el chico al que ayudamos se asusta al ver que la sangre resbala de todo mi cuerpo. Caigo lentamente y me sostiene entre sus brazos; Adrián nota esto y, en su distracción, el ente oscuro desaparece. Se supone que estoy inconsciente, y digo “Se supone” porque puedo verlos pero no puedo moverme... ni abrirlos ojos. Adrián se asombra un poco ante tal cantidad de sangre y de lo que está pasando. El chico me sostiene en brazos, sin decir palabra pero teniendo mil preguntas en mente, me miraba como si me conociera o como si tratara de recordarme, tal y como yo traté de hacerlo cuando le vi.
- ¡¡RINA!! ¡¡¡Por favor, reacciona!!! ¡¡¡RINAKO!!! –Adrián me llama a gritos.
- ¡¿Rinako?! ¡¿Esta chica es Rinako?! –pregunta aún más sorprendido el chico.
- No es tiempo para preguntas... debemos ayudarla si no queremos que muera...
- Thur... –volví a susurrar.
- Quédate aquí y cuídala mientras yo voy por alguien... si le pasa algo te arrepentirás... –Adrián sonó amenazante y muy serio.
Pero antes de que pudiera irse, miró algo que le dejó asombrado... la espada, la Dragon Sword estaba totalmente negra... parecía haberse quemado y lo peor es que también sangraba... como si estuviese unida conmigo. En ese momento Thur entró a la torre, al lugar en el que estábamos; había corrido desde el castillo hasta aquí, porque se veía un poco cansado... y la preocupación se le veía a flor de piel. Sabía que algo andaba mal conmigo y fue por eso que corrió lo más rápido que pudo. Al verme recostada en los brazos del chico, desangrándome, no pudo evitar un aire de miedo.
- ¡Thur! –exclamó Adrián.
- ¡¿Qué fue lo que le pasó?! ¡¿Qué demonios pasó?! –estaba molesto y preocupado... creo que no sabía cómo reaccionar porque estaba nervioso... como si hubiese fallado a un juramento.
Se acercó a mí, me miró... yo quería gritar, llorar... no sé... quería abrazarlo o susurrarle algo, pero no podía hacer nada... Estaba tan asustada...
- Rina... –susurró tratando de hacerme despertar.
Y como si sus palabras me hubiesen sacado de mi sueño (que al parecer sería eterno), abrí los ojos bruscamente y le miré. El pecho me dolía demasiado, tanto que pensé que volvería a desmayarme, pero hacía un esfuerzo para no perder el conocimiento. Comencé a llorar... era un llanto que no podía detener, como si fuera una función del cuerpo... tal como la respiración. Creo que era por que no soportaba el dolor, pero quería morirme... Desaparecer del mundo de una vez por todas y ya no causar problemas... y ya no sentir dolor. Dicen que cuando vas a morir, tu vida entera pasa frente a tus ojos, como si estuvieses viendo un video. Yo podía verme en el bosque, cuando conocí a Thur, cuando perdí mis alas, cuando obtuve la Dragon Sword y cuando me encontré con Link. Pero sólo eso... no podía ver cuando era una niña, no recordaba nada de mi pasado... ¿quienes eran mis padres? Cuando me pregunté esto, sentí mucha tristeza... ¿acaso era por que me estaba muriendo o por tratar de recor!
dar a mis padres? Unas imágenes llegan a mi mente: Me veo cuando era una niñita de 5 años, estaba llorando en ese momento. Un niño se me acerca y me dice que soy una llorona y que por eso no me quieren... Veo a otras personas que se acercan a este chico, al parecer, sus padres.
- Roby... deja a esa niña malcriada... –le ordenaron al tiempo que lo abrazaban- No mereces tan poca cosa como ella... No sé ni por qué nació...
- Sí, mamá... –dijo el chico- Mi hermana no debería estar aquí... ni siquiera sé porqué la tuvieron... fue un error...
No podía creer lo que estaba viendo... quería decir que ese niño era mi hermano... por lo que ellos eran mis padres... Entonces... ¿ellos son mi familia? No puedo creerlo, pero al parecer es cierto... No quiero recordar más... ya no... ¡YA BASTA!
---------------------------
¿Malo? ¿Bueno? ¿Pura basura? No se quejen demaisado, estoy muy desentrenada y no me salen muy bien las cosas últimamente, pero espero que por lo menos les agrade un poco. Al rato mando una parte que me envió Thur y otra mía, para que no se revuelvan mucho las cosas.Y aprovecho este momento para informar que ya se nos unió alguien más a la historia, así que espero mandar su parte pronto. Así que, Alexei, ojalá puedas escribir algo más y Dark, no te emociones! Ja,ja, no es cierto, eh? Bueno, me dejo de tonterías y espero que disculpen el retraso.
Atte.
Rinako Inverse Aino.
"El mundo tiene un problema... ¿quieres saber cuál es?"
_________________________________________________________________
El correo GRATUITO en tu idioma y con múltiples beneficios.
Obtén tu CorreoWeb del Foco ahora en http://elfoco.correoweb.com
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx
sin asunto y en el cuerpo del mensaje escribe
unsubscribe anime
---------
More information about the Animexico
mailing list