[Junta] Galerias, Lyrics, Polls y otras secciones

Logan logan at animexico.net.mx
Fri Mar 2 14:50:15 CST 2001

Gracias por el apoyo Iori

Y con respecto a las galerias... Hyo y Lama son los que se estan encargando
de eso, les explico, en cuestion a la funcionalidad de Animexico, pues me
encargo totalmente yo... y eso ya es mucho trabajo, asi que necesito mucha
ayuda, sobre todo con el contenido y afortunadamente ya hay muchos
voluntarios aqui pongo una lista de como me apoyan con Animexico:

Hyo y Lama => Galerias
Lama => Polls (encuestas rapidas)
Hyo y Guruclef => Lyrics
Lama, Guruclef, Genma, Efrain y Alexei => el foro
Cloomer, Lama, Alexei, Yugosama, Gerry, Moz, y yo => IRC

y bueno, hay secciones que todavia no se ven la pagina, pero ya se esta
trabajando en ellas como la seccion de Anime, Manga y Videojuegos, donde
habra sinopsis, reseñas y fichas tecnicas de estas, algnos de los
colaboradores que tengo que van a apoyar, estan:

Hyo, Efrain, Azael (bueno, no se si ha confirmado), Satoshi, Alseides, etc...

Otra seccion que esta por salir es la del Top 10, de ella se encargaran
Lama y Cloomer

Asi que mas o menos ya saben a quien dirigirse si quieren apoyar o si
desean informacion, por supuesto, si alguien mas quiere ser colaborador
esta en toda la libertad de serlo, y con esta pequeña guia, espero se
hacerquen a toda esta gente que tanto esta trabajando para seguir creciendo
mas...

Cualquier duda, flor, regaño, comentario o sugerencia, favor de hacerlo con
el Subjet de [Junta]

Saludos!!

--
"La sabiduria me persigue, pero... mmm..., yo soy mas rapido que ella"

                                                              Logan

                                                   ICQ#13216026

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx