Galerias y Final Fantasy The Movie

Logan logan at animexico.net.mx
Thu Mar 1 12:10:45 CST 2001

Holas a todos!!

Solo para avisarles que la seccion de Galerias ya esta terminada,
comentarios, sugerencias o colaboraciones, con Hyo porfavor...

http://animexico.net.mx/galerias.php3

y tambien para informarles que subi los screen savers de la pelicula de
Final Fantasy en formatos para Mac y PC

http://animexico.net.mx/ftpanime/screensavers/finalfantasy_pc.zip
http://animexico.net.mx/ftpanime/screensavers/finalfantasy_mac.sea.hqx

espero sean de su agrado

Saudines!!

Logan, por cierto guru... jejeje no te preocupes, al mejor cazador se le
escapa la liebre...
--
"La sabiduria me persigue, pero... mmm..., yo soy mas rapido que ella"

                                                              Logan

                                                   ICQ#13216026

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx