Re.DUDAS SOBRE POKÉMON URGENTES

Kenji Márquez arbegasalpha at hotmail.com
Thu Mar 29 08:02:54 CST 2001

<P><BR><BR></P></DIV>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>&gt;From: "carlos rafael garcia bartolome" <PATRIOTAFVF at HOTMAIL.COM>
<DIV></DIV>&gt;Reply-To: anime at animexico.net.mx
<DIV></DIV>&gt;To: anime at animexico.net.mx
<DIV></DIV>&gt;Subject: Re: Re.DUDAS SOBRE POKÉMON URGENTES
<DIV></DIV>&gt;Date: Wed, 28 Mar 2001 22:18:51 -0000
<DIV></DIV>&gt;
<DIV></DIV>&gt;hoola kenji, soy un entrenador de venezuela, mi nombre es sorata
<DIV></DIV>&gt;arisugawa, adivina de ke seri es, tengo una duda inmensa, donde y
<DIV></DIV>&gt;como puedo capturar a mew en mi edicion roja en español tiene ke
<DIV></DIV>&gt;haber algun modo, si es con el game shark donde lo consugo, te tengo
<DIV></DIV>&gt;una pregunta y es con kien keda el pobre de brock o sea el tipo es
<DIV></DIV>&gt;un galan con mala suerte sabes con kien keda, bueno se despide este
<DIV></DIV>&gt;pokemaniaco adios cuidate sekai to, jejejej es de una cancion
<DIV></DIV>&gt;adivina de cual es o kimiga saki ka to, adios, a por cierto muchos
<DIV></DIV>&gt;me dicen pikachu no se por ke.
<DIV></DIV>&gt;
<DIV></DIV>&gt;&gt;From: "Kenji Márquez" <ARBEGASALPHA at HOTMAIL.COM>
<DIV></DIV>&gt;&gt;Reply-To: anime at animexico.net.mx
<DIV></DIV>&gt;&gt;To: anime at animexico.net.mx
<DIV></DIV>&gt;&gt;Subject: Re.DUDAS SOBRE POKÉMON URGENTES
<DIV></DIV>&gt;&gt;Date: Tue, 27 Mar 2001 08:33:51 -0600
<DIV></DIV>&gt;&gt;
<DIV></DIV>&gt;
<DIV></DIV>&gt;_________________________________________________________________________
<DIV></DIV>&gt;Get Your Private, Free E-mail from MSN Hotmail at
<DIV></DIV>&gt;http://www.hotmail.com.
<DIV></DIV>&gt;&lt;&lt; message3.txt &gt;&gt;
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT color=#3366ff face="Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif">Muy bien mi querido Sogata, a mi tambien me dicen Pikachu en mi escuela y yo lo tomo como un cumplido porque realmente me gusta que me digan así.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT color=#3366ff face="Arial Black">Siento mucho tener que comentarte que no existe la manera de obtener a Mew en ninguna versión ni ningun idioma, lo único que puedes hacer es conceguirlo en una tienda oficial (por lo general lo regalan) o con un amigo que lo tenga, pero tu juego tiene una desventaja, (en teoría, yo nunca lo he intentado)no pueden pasártelo si no es de otra versión del mismo idioma, pero no te desanimes e intentalo, a ver si algún conocido tuyo lo tiene y te lo quiera prestar para que se registre en tu Pokédex.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT color=#3366ff face="Arial Black">Eso es todo, por cierto, no tengo ni la más minima idea de si Brock se queda con alguien (se le declaró a la Dra. Eevee, pero creo que esta lo bateó), pero sería un final justo para este excelente personaje.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT color=#3366ff face="Arial Black">Ahora sí, cualquier otra duda que tengas me escribes, hasta pronto.</FONT></DIV>

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx