Ranma ½

Monty San monty_san at yahoo.com.mx
Tue Mar 27 13:14:47 CST 2001

  Hola a todos. Me he dado cuenta de que a muchos les interesa hablar sobre
Ranma, así que les propongo que me escriban a mi dirección de correo los que
quieran saber el final de Ranma exactamente como es, escribanme a:

                    monty_san at yahoo.com.mx

Espero su respuesta, además también se que pasa después de los OVA's hasta el
mero final. Adiosín.

                         = Monty-San =

=====
= Monty-San =           "Jamás estás solo. Piensa en tus amigos y ahí estarán"