¡¡¡Perdon!!!

Rodrigo Israel Ballesteros Carrillo aisr at elsitio.com
Tue Mar 20 12:20:46 CST 2001

Saludos a todos!!!

Les pido una disculpa a todos los que me escriben, ya que mi cuenta de correo
no funciona desde domingo, y no apunte las direcciones (flojo) =P

Les pido de la manera mas atenta que me escriban ahora a este correo:

aisr at elsitio.com

Un jalon de oreja por mandar este mail al foro pero no podia hacerlo de otra
manera

CIAO!!!!!!!!!!!

<x-html>
<HTML>
<HEAD>
<STYLE TYPE="text/css" TITLE="Bright Colours">
	<!--
		BODY { margin-left: 75px; }
		A  	 { color:       blue; }
	-->
	</STYLE>
</HEAD><BODY background="cid:03=_$TPuU7920S01$-1d6d6555" bgColor="white">

<pre>Saludos a todos!!!

aisr at elsitio.com

Un jalon de oreja por mandar este mail al foro pero no podia hacerlo de otra
manera

</pre>

</BODY></HTML>

</x-html>

Embedded Content: ¡¡¡Perdon!!!.gif: 00000001,77fb979f,00000000,00000000