Historia"Otras perspectivas"y una tremenda duda....

david ojeda squirtle_x_mex at yahoo.com
Mon Mar 19 21:33:58 CST 2001

Este Squirtle es un ocioso de primera,y en esos ratos
de ocio,¿qué mejor que
escribir?¡je,je,je,je,je,je!.....Quiero mandar un fic
a Animexico,nomás que hay una cosa que quisiera
preguntarles pero creo que nadie la sabrá:

¿¿DE DONDE DEMONIOS SALE ABYSS??¿ES EL DE X-MEN:AGE OF
APOCALYPSE O QUÉ?Incluso ya me enteré de que el tal
Jin es de un juego de naves espaciales,de Sonson que
proviene de un juego muuuuy ruco(donde por cierto,era
hombre....o chango....o algo así)y de Amingo y Ruby
Heart.....quizá con ellos me puedan ayudar
también,sobretodo porque al final,Ruby ve como con
"nostalgia"(?)al corazón de Abyss y lo tira al
caño,así que me parece que tiene alguna relación.

Ya planteada esta preguntototota,creo que puedo
comenzar a escribir.....otra vez!!!:

Había mucho silencio,de repente solo oí un estallido y
al abrir la puerta,el perro había desparaecido,sin más
explicación.

-¡Hey!Espera a que salga!!!-se me había olvidado que
ahi estaba Boo,ahora se estaba acomodando la ropa,al
ponerse la camisa noté que se movía por si sola,e
incluso se le volvió a pegar con cartílagos que se
pegaban a su piel metálica.

-Ah,disculpa,me madrearon horrible ayer.....ya no supe
si habia alguien dentro-me hice como que
tambaleaba,para poyar lo que decía.

-No te hagas wey!!!!Escuchaste todo,¿cierto?Cada vez
mientes peor....pero no importa....

 Algo había de raro,no me estaba tratando como a un
gusano,eso era muy raro,tanto que no podía dejar de
pensar que tramaba algo.Pero me dirigí a la enorme
llave del agua y la abrí,como si no me importara,tomé
un poco de agua para refrescarme y volví a ver al
sujeto a la cara,ahora sonreía,como casi siempre,pero
esta vez con más calidez,se veía menos agresivo,como
si fuera mi hermano mayor o cosa así.Entonces me tomó
por debajo de los brazos y me alzó,era muy raro
viniendo de él,alguien así de cruel,pero al ver que
quiere decir algo me sorprende aún más....

-Ahora tengo que colaborar contigo,hermano.No seremos
uno nunca más,pero necesito aprender de ti,como tu de
mi.

-No te entiendo...-era la verdad,estoy más que
confundido.

-Quiero que ambos seamos más fuertes,mucho más que
cualquiera.Tal vez así cada uno obtenga lo que
quiere,¿no?¡Así que a darle,cabrón,vamos a entrenar!

 Se veía muy entusiasta,y alegre....era algo
increíble,parece que por lo pronto podía confiar en
él,después de todo,soy yo mismo.Así que abre la puerta
del frente y salimos al campo,donde están los demás
Monsters de Eagle,los enormes toros perlados estaban
pastando,mientras varios mantis enormes peleaban entre
sí con sus cuchillas,entrenando,igual que
nosotros.Hacia un buen día,las nubes ya se fueron y el
sol brilla,el pasto luce húmedo y muy verde,y sus
pequeñas gotas se evaporan como si se derritieran para
formar parte del cielo y..... ¡Hey!

-Si no te empujaba afuera ibas a seguir viendo como
hipnotizado todo el día,¿o no?-Caigo en el
pasto,realmente ahora se comporta como si deveras le
agradara,es algo que no hace muy a menudo,de
hecho,nunca.Pero mejor invierto el tiempo en
entrenar,él se pone en guardia mientras yo hago lo
mismo,entonces él se lanza contra mí,con fuerza
devastadora,pero esa misma sonrisa de amistad en su
cara,¿qué le habrá pasado?¡quién sabe!pero si no me
muevo,me va a aplastar,así que me lanzo contra mi
enem...no,contra mi rival.....

 Un puño en la cara bastará para comenzar a
calentar,Dark es rápido,mucho más de lo que
esperaba,tan endiabladamente rápido que logra trepar
por mi brazo hasta mi cabeza y se pone a brincar,¡qué
babosadas hace!>FFFZZZT!<¡Wow!Tira patadas como si
nada le hubiera pasado,casi me da esa de
hace...¡¡"#"#$#%$$!!¡Oh,con un carajo,esa si me
dió!Debería matarlo,pero,esto es un
entrenamiento,mejor hago como que acepto las cosas,por
injustas que sean.

-¡Tiempo,tiempo!Ya te emocionaste,canijo,¡Ouch!-me
duele la mejilla,pero amo sentir dolor,indica que sigo
vivo y mi sangre fluye con más
fuerza...-¡JA,JA,JA,JA,JA,JA!¿Te dolió el pie?

-¡¡¡Auch!!!-el Dark se soba el pie,creo que no se
imaginó que fuera así,¡je,je,je,je,je,je!

-Está bien,te enseñaré lo más importante,pero quiero
que prestes atención,ahora compartiré mi vasto
conocimiento de la batalla,espero que lo aprendas,solo
cierra los ojos y verás lo que has aprendido,de mi
mente a tu mente....

-Está bien..........¿cómo puedo saber que no me
atacarás?

-Bueno,si tanto desconfías de mí,entonces te las
diré,pero será doloroso,evocarás muchos recuerdos que
fundamentaron a cada cosa que descubriste....

-No importa,trataré de confiar en tí....

-Entonces ahi va......

 Guardo silencio.Mucho rato,necesito editar las
cosas,parece que aparentando que es algo bueno
acompañarlo se comporta mejor,siente que soy su
amigo.Si supiera la verdad,que solo trato de alejarlo
más,pero sabiendo lo que he...ha....hemos descubierto
sabrá que lo mejor es no saber nada del pasado,¿por
qué me preocupa que los demás conserven su
inocencia?No sería propio del elegido....pero lo
hago,tal vez sea que el contacto entre nosotros hace
que seamos cada vez más iguales,pero necesito más
tiempo para comprobarlo.Aún así,hay que pensar mucho
sobre esto,ya que depende mi eterno sueño y no voy a
permitirlo.Esto me saca de balance,creo que...

-¿Y?

-¿Y qué?

-¿A qué hora?

Creo que será mejor empezar a convencerlo ahora mismo
de que no debe seguir averiguando,debo transmitirle
esas lecciones tan importantes.......

-Tú escuchas,yo hablo.......

Creo que combinar ambos puntos de vista no fue tan
buena idea,pero pues quien se apiade y lo lea,dígame
si sabe algo y si no....mejor ahórrese la molestia de
escribirme y no me lo digan,¡je,je,je,je,je!Yo me
despido de una vez,pero pues ahi quien pueda
contestar,hagame el favor,¿no?

                Un poco adormilado

                    DarkSquirtle