( feria ).- Slayers

Efraín González Cruz h_shinta99 at hotmail.com
Mon Mar 19 16:27:01 CST 2001

<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>&nbsp;&nbsp; Desafortunadamente ví muy poco de Slayers cuando fue trasmitida por TV Azteca, me parece que inicialmente estaba los sábados, un día que no increíblemente me desperté más o menos temprano me enteré que estaba, y al siguiente sábado que según la iba a ver, sorpresa ya no estaba, y cuando la pusieron entre semana ya hasta Ameria se enontraba en el grupo. Aunque la entrada doblada no se compara de ninguna manera con la original, digamos que no les quedó tan mal, es más estuvo bastante decente esa versión.</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>&nbsp;&nbsp; Por supuesto que está serie se la lleva Lina Inverse, ¿ porqué los de azteca le abrán puesto Rina ?, es uno de los personajes más carismáticos dentro del anime. Es unamuy buena serie, pero como siempre no pasan la mejor parte, no sé si llegaron a pasar algo de Slayer Try lo que sí recuerdo es que como unas 3 veces pasaron la canción de entrada, no me consta pero eso me comentaron.</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>&nbsp;&nbsp; Por cierto alguien me podría decir así bien, como va la cronología de la historia, porque antes de la serie de tlevsión están las OVA's donde sale Naga, y me parece que también hay películas, pero como no he investigado casi nada, me hago un embrollo con tanta OVA, y ¿ en Slayer Try ya se acaba totalmente esta serie o sigue alguna otra ?.</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx