¿Que opinan de las series animadas en 3D?

david ojeda squirtle_x_mex at yahoo.com
Fri Mar 16 23:52:17 CST 2001

Este Squirtle de metiche,otra vez!!!!!

Esto me pareció muy interesante
,ya que ahora que se va a estrenar la película de
Final Fantasy 2001 pues me latió eso.Veamos,sé poco de
estas cosas,pero pues va:

Reboot.Esa al principio no le entendí ni madrex y ya
cuando empecé a agarrarle,por motivos personales tuve
que dejar de verla a partir de que "matan" al tal Bob
y lo último que vi fue una parte donde ya son grandes
el tal Enzo y la otra,y el perro que se ve más meko.Su
animación era siempre o muy rápida o muy lenta.
Alguien puede decirme en qué acabó???

Starship Troopers.No me late,ya que como indica Gi Sel
"le falta vciolencia" y lo que más me gustó en la
película fue ver a la bola de idiotas degollados por
no saber a qué horas agacharse o aquellas mutilaciones
apenas imaginables,eso sin contar que aunque la
situación es mucho más crítica,siento que también
hacen falta más insectos,hasta que se vea un enjembre
que cubra totalmente al mugroso planeta,cosas así de
jaladas que a mi me gustan tanto,pues.Y en cuanto a
animación,pues está buena,pero las caras dejan algo
qué desear....

Max Steel.Se me hace una trama 2-3,los efectos son
increíbles y muy reales en ocasiones,las
peleas.....apestan y además escasean.Se me hace buena
para comercializar un jguete tan gaccio como el que
tiene,Psycho si que se vreía original,ya la víbora se
veía rete mamona y eso de disparar serpientes,¡por
favor!En cuanto a animación,hay veces que pega o se
mueve muy real,y otras en que parece robot,y algo que
me da una risa loca es la chava
birola¡ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!Mediocre,pero tiene sus
momentos de lucidez.

Lo siento,pero ya me voy a dormir,y pues como que se
me fue la musa,pero si puedo amplío lo que ya
llevo,¿va?

                 Medio jetón

                 DarkSquirtle