RAnma 1/2

Michelle michellegarcia1 at excite.com
Thu Mar 15 17:50:20 CST 2001

Hola

Parece que Toukan tuvo problemas para obtener los derechos de Ranma aunque
por ahí dicen tambien que el costo era ya muy alto pero nose que pensar.
¿alquien de aqui sabe algo?

El manga de ranma sería mejor que lo leyeras el final porque esta
muy.......original pero tambien esta medio triste yo lo lei en una pagina de
internet en Inglés pero hay tambien varias en español.

www.techserv.curtin.edu.au/ranmascan/index.htm

No dejes que te lo platiquen

adios!

Send a cool gift with your E-Card