Historia....si,otra vez!!

david ojeda squirtle_x_mex at yahoo.com
Wed Mar 14 21:00:58 CST 2001

Este Squirtle se muere de aburrimiento así que
considera que es mejor escribir....no,no es cierto,es
que me agarró la inspiración(o la jarra...).Bueno,el
chiste es que ahi les va otro trocito de
historia,espero que les guste y si no,CÁLLENSE!!!(me
encanta decir eso!).

Y va:

>YYYYAAAAAAAAWWWWWWWNNNNN!<

¡Ah,qué bien dormí!,pero debo moverme poco para no
despertar a Pal.Lentamente,me quito y la dejo
descansar un poco más,creo que hasta ojeras le
salieron de andar viendo qué diablos me ocurría,es muy
linda,mucho,tanto que......creo que me caerá bien un
poco de agua en la cara,para aclarar mi cabeza,no
puedo estar pensando en eso,digo,es anormal.Creo que
me hizo daño todo el desastre de la noche anterior,o
tal vez sea influencia del Boo en mí,y es que esos
sueños todos raros......esa voz,dulce,melodiosa,y que
me hacía sentir tan bien....¿qué habrá sido?No sonaba
para nada familiar,pero era como si la hubiese
soñado.Me pregunto si el Boo tiene algo que ver con
esto,y hablando de eso,me tambaleo como puedo hacia el
baño,el pasillo está apenas bañado por los rayos del
sol,y su refejo le da paz al lugar,las ventanitas de
lo alto no hacen de esto nada oscuro,lo que me
inquieta,me siento mucho más eguro de noche y no sé
explicar por qué.Pero el caso es que por fin llego,y
abro un poco la enorme y pesada puerta de madera,¿qué
hace el carapálida bañándose a estas horas?Y ese
perro,me parece conocido,mucho,necesito escuchar qué
dicen.....el perro emana un aura muy destructivas,que
me despierta al instante,como si estuviera en peligro
o algo así,pero el Boo solo se limita a recostarse en
la tina,a nivel del piso,y sonríe.

-Léeme,estoy molido,cabrón.-Sigue hablando igual,no
parece importarle nada,me inquieta siquiera pensar que
es parte de mí.

-Holgazán,así no llegarás a nada más,idiota.-Un perro
maligno y que habla,creo que con lo que he pasado,ya
nada me sorprende.

-Ah,lo que pasa es que quiero aprovechar que por lo
pronto,eres mi "gato" personal.Léeme de que se trata
cada uno de esos papiros baratos,¿capicce?

-De todas formas tengo que hacerlo,solo eres un mortal
y no entenderías nada de lo que leyeras en ellos.

-¡¡Ah,mira,me vale un cacahuate que seas un pilar del
infierno y un bla,bla,bla.Mientras no me muera,no
puedes hacer nada,así que lee y deja de
provocarme!!-el perro murmuró algo entre dientes y
puso su garra señalando uno de los pergaminos....

-Pacto.A cambio de la mitad de tu sangre,podemos traer
de regreso a una persona del más allá,no importando si
esté con nosotros o con la "competencia".

-¡JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!Sigue,me está gustando...

-Je,je,je,je,je!Este otro,el de sello azul,se llama
Profecía.Es todo lo que quieres saber sobre lo que se
realiza en estos momentos...la luna,el mundo,los
elegidos......

-¡Excelente!Orita vemos,¿qué mas,qué mas?

-Este otro es algo muy bonito,según la agencia,se
llama Holocausto Negro y sirve para que derrames la
sangre de un inocente,de uno solo,para revivir a
cuantos quieras.Hay otro,muy bueno también,se llama
Verdad y es el de sello morado,con él podrás ver el
interior del corazón de cualquier persona,sólo
necesitas decir su nombre y sus sentimientos sobre lo
que sea se proyectarán.

-Bien....-dijo el Boo,volviendo a abrir los
ojos.-Sobre la profecía,¿yo estoy ahí,no?Debo ser el
destructor.....

-No.

-¿NOOO?Eso es imposible,yo soy el único con el poder
de tirar la Luna,el único que incluso sabe de dónde
viene todo el mundo actual.¿QUIÉN PUEDE
SUPERARME?Sabes perfectamente que he matado sin
piedad,y destazé a cada hombre,mujer y niño que estaba
a favor de imbéciles como Flair.

El perro sólo meneó la cabeza.

-Eso no es ser verdaderamente malvado,no tienes ni la
mitad de lo que se necesita para ser el
elegido.Pero...

-¿Pero?-el Boo estaba realmente enfadado,pero ahora
esbozaba una sonrisa diabólica.

-...Te puedo decir quiénes son los elegidos para
luchar por el bien.Tu busca al ángel de enromes
alas,al aventurero y a la hechicera.Ellos son tus
objetivos.....

-Bien-el Boo se levantó,ahora era una masa de músculos
cubierta de platino.Era amenazante,y el poder que
había adquirido,era algo aterrante...-Pero no.Todavía
no,quiero ver primero quién es más digno de ser el
maton que yo,luego lo liquido y me vuelvo el más
fregón de todos,al fin,soy invencible.

Tengo que vigilarlo,está diciendo puras
incoherencias,y la verdad hasta donde he visto,lo que
idce,lo hace,así que debo hacerlo,para evitar que
ponga peor las cosas.Profecía....creo que recuerdo
algo....de eso......

Supongo que está medio confuso,¿pero pues qué
esperaban viniendo de mí?

                   Depidiendose

                    DarkSquirtle