FERIA! SLAM DUNK ... y votaciones de la pagina jejeje =P

hector villarreal klaive at hentaiseeker.com
Tue Mar 13 13:59:25 CST 2001

---------
Visita el rediseñado sitio de Animexico
http://animexico.net.mx/
---------
QUe ondas foro = )
pues haber buscandole eb algunas paginas de Slam Dunk Me encontre con uan bastante buena, no solo en el contenido ( que es muuuuy bueno) si no en su diseño, la verda es que si me agrado bastant y espero que a ustedes tambien

El nombre de la pagina es
YELLOW TARGET,

es mantenida por OWZER

Tiene secciones de Musica, Galerias, Postales y otras cosillas interantes por ahi  y no dejen de checar los GIfs Animados estan geniales jejejeje
 =P

Bueno amigos el LINK A la pagian es:

http://members.tripod.com/owzer/slam.html

Espero que la disfruten = )

Saludos a todos un abrazo cuidensen y sigan mandando mails =) aaa y chequen las votaciones en la pagina con la del DUO DINAMICO FEMENINO Estamos rompiendo todos los records

las campeonas Utena Y anthy reunieron 164 vOTOS!!!!!

seguidas de lejos en el podio por Haruka y Mitchiru con 74 votos y Lina Inverse y NAga con 64... como la ven dese ahi  = )

Espero que sigan apoyandonos y que las encuestas sean de su agrado, ya saben para sugerencias de votaciones avisenme a mi mail  = ) y yo me ppongo en contactocon ustedes =) HASTA SIEMPREEEE

LAMA WALLY
Operador en Anichat
Moderador del foro
Encargado de las encuestas