Más solicitudes de Karekano

Efraín González Cruz h_shinta99 at hotmail.com
Mon Mar 12 14:17:58 CST 2001

  ¡¡¡ Hola a todos !!!

   Ya que por ahí hicieron una solicitud, pues yo me agrego. ¿ Alguno de
ustedes puede decirme donde encontar el mp3 de la canción " yume no naka e "
?, pero donde sólo cante la chava, es que la voz del cuate ese no me agrada
demasiado, y no he tenido tiempo de buscar bien, y por ahí también
recomiendenme un lugar donde se escuche bien el mp3 de la canción " tenshi
no yubikiri ", porque encontré alguna página por ahí, pero al final se corta
bien gacho. Y la última petición por favor ¿ díganme excatamente en que
auditorio es y por donde está trabajo social ?, porque un amigo quiere ir, y
yo tampoco sé muy bien donde está ubicado eso, porque me perece que van a
poner karekano, y ¿ hasta que capítulo van a pasar subtitulado ?.

  Efraín González
  moderador del foro de Animexico

  h_shinta99 at hotmail.com

   Nos seguimos escribiendo.