Feria: Slam Dunk! ... UUFF que ali vio¡¡¡¡¡¡¡

Hyo hyo at animexico.net.mx
Fri Mar 9 12:13:11 CST 2001

Holas a toditos, jejeje

Uf, ya me siento mejor pues realmente Rukawa me agrada y Hanabichi igual y
ademas yo nunca vi tendencias llamemosle raras (aun que depende de los
gustos no?) entre ellos, pero ya que me lo explicaron se los agradesco,
jejejeje seria bueno leer esos fanfics, jejeje ya me imagino lo comico de
esas situaciones o no?

Por otro lado alguien sabe como termina la serie, se que es pequeña y que ya
la terminaron de doblar pero no la han pasado completa aqui, y algo mas
alguien comente por ahi que Hanabichi se rapa la cabeza en un Ova, es
cierto? y por que lo hace?, y cuantos Ovas existen y saben como se llaman?
digo haber si los consigo, jejejeje

Bueno creo que hoy si estube de preguntona espero alguien me ayude con estas
pequeñas dudas.

Por ahora me despido su siempre amiga

        Hyo.
Editora de Animexico