música

Monty San monty_san at yahoo.com.mx
Fri Mar 2 16:37:53 CST 2001

> Hola amigos solo queria pedir que si me pueden ayudar ya que ando en busca de
> buena musica de anime asi que si alguien me manda alguna sujerencia sera muy
> agradecido =) sale so long.

  Yo te recomiendo la música de Fondo (BGM) de Rayerath porque es muy buena e
inspira para recordar los capítulos, la BGM de Ranma ½ es muy variada ya que
están desde cuando todo está tranquilo hasta las que son de pelea o
persecuciones (atrapen a ese viejo degenerado...); la música vocal (cantada) de
Ranma es muy hermosa, aunque ten cuidado porque siendo Ranma hay unos CD's que
son especiales de los personajes y pues los personajes gritan, se pelean, rien
y hacen diálogos, se jalonean y hacen todo lo posible para cantar (o destrozar)
alguna canción, estos CD's a mi me gustan pero no se a ti. De lo mejor que te
puedo recomendar es la música vocal y la BGM de Saint Seiya (Caballeros del
Zodiaco) ya que ambas son muy excelentes. La música de Evangelion también está
muy buena. La de Macross es bella, sobre todo las canciones de Minmay, pero
también te recomiendo la de Macross Plus ya que manejan muy buena música
internacional bajo dirección de Youko Kanno, una mujer aclamada por hacer bella
música para distintos animes. Pero también las de Macross 7 tienen su toque,
muchas de las canciones son tipo J-pop con Rock, cantadas en su mayoria por
Bassara Nekki y Mylene Flare Jenus (la hija de Maximillian Jenus del primer
Macross, también conocido como Maximillian Sterling en la saga Robotech, ya
sabran que la tal Dana Sterling en realidad NO es hija de Max). Las de
DragonBall también son excelentes, sobre todo las de DBZ. La música de Video
Girl Ai y DNA2 también está muy padre. Las csanciones de SailorMoon son muy
buenas, la mayoria son románticas. Saber Marionette J también tiene muy buena
música sobre todo el Opening. Escaflowne, es de lo mejor que hay en cuanto a
música. Bubblegum Crisis Tokyo 2040 tiene estupenda música. Urusei Yatsura (de
la creadora de Ranma ½) también tiene buena música, parecida a la de Ranma. Hay
tanta música en el anime que te podría recomendar todo. Decidete por lo que más
te guste, si presfieres, primero compra cassettes grabados para checar que tal
están y si te gustan, los vuelves a comprar en CD y los cassettes los vendes o
los usas para grabar otras cosas. Espero que mis recomendaciones te ayuden.
Saludos y consigue los CD's de anime que mas te gusten.

           Tu amigo:

=====
= Monty-San =           "Jamás estás solo. Piensa en tus amigos y ahí estarán"