muscia <-- baladas ^-^'

Alberto Osorio betoso at webtelmex.net.mx
Thu Mar 1 22:10:18 CST 2001

Hola a todos

hijoles, la ponen realmente muy dificil, podriamos empezar por Blurry Eyes,
del anime DNA2, la de Your hearth, my hearth, de Ah! Megamisama.... pero
por ser openings a muchos no les gusta (lease estan choteadas), pero.... bueno

Si quieres unas canciones suaves y bonitas (ando enamorado, jejeje) buscate
la de First Love de Hikaru Utada o la que no puede faltar para deprimirse
un ratillo, pero que bien canta: Forever Love de X.

Ahora, ¿que les gusta? ritmo techno, pop, balada, tambien hay diversidad =P

Me avisan, y sigo investigando.

--
Betoso (alias Yuu)
Expeditionary Force