eres tu!!!!!!!!!!!!!

ALBERTO PÉREZ yagami_kofmx at yahoo.com.mx
Thu Mar 1 12:33:04 CST 2001

Azael
Pues la verdad mi chavo, no se si tu correo me llego
por error o que onda, apenas enstre a esto de anime en
méxico y no se porque me llegan coreeos dedicados a
otras personas, pero en especial tus correos me
parecen ¡¡¡¡¡¡COOL!!!!.

Me gusto mucho el último correo (eres tú!!!!!!) no se
si te lo fusilaste de algún lado o si salió de tu
cabecita, pero me gusto mucho... espero que si fue por
error que me lo enviaste, no los dejes de enviar...
>si lo escribiste tú, escribes muy bien,>
>si te lo fisilaste de algún lado, pasame la
información para poder tenerla yo también...>

Porfavor mandame todosa tus datos,. gustos y una foto
(si no es mucha molestia para poder añadirte a mi
lista de correo(contactos) y espero que me sigas
escribiendo...
 ¡¡¡¡¡¡¡¡Eso es todo!!!!!!!!

<><><><><><><>< G
><><><><><><><><><><><><><><><><><><>