[Feria] una pregunta sobre el fenomeno Mons

Hyo hyo at animexico.net.mx
Mon Jan 29 09:38:42 CST 2001

Bueno holas:

 Me da gusto ver que se ha estado participando bastante con esto y claro que
el foro puede seguir platicando de otros temas fuera de las ferias no se
engañen okis.

 Pasando a otra cosa leyendo todo lo que han publicado sobre los mons,
comparto el punto de vista de muchos aun que de otros no, jejejeje pero por
ahi alguien dijo que desde el fenomeno DRAGON BALL no se habia visto un
BOOMM igual hasta Pokemon, pero yo me pregunto si realmente POKEMON ha
superado el fenomeno DRAGON BALL yo no lo creo puesto que su boomm continua
aun que la serie ya se termino de transmitir y aun tiene muchisimos
seguidores en cambio POKEMON ha ido perdiendo seguidores con el tiempo y
basicamente ya solo es mirado por los niños y uno que otro fan de esta,
jejejejje asi espero me den su opinion hacerca de esto, creen que POKEMON ha
superado a DRAGON BALL??????? como dije antes yo no lo creo ademas debemos
pensar que DRAGON BALL fue una serie que unio a muchisimos fans del anime y
manga y el cual causo una super sensacion y revuelo y quiza no te gustaba
DRAGON BALL pero lo veias por que a final de cuentas era lo ultimo o la moda
ahora tal vez sea POKEMON la moda pero no por eso lo miras osea que DRAGON
BALL tenia algo que pokemon no tiene y son varias cosas, apesar de todo
tenia historia, contenido, mensajes, personajes muy chic, por asi decirlo y
tenemos varios ejemplos, PICOLO, TRUNKS, VEGETA y hasta el mismisimo GOKU y
varias cosas mas, en cambio POKEMON con que cuenta, no tiene una historia,
no tiene personajes impactantes, no tiene mensaje o hasta ahora al menos yo
no se lo he encontrada 8si alguien por ahi me puede mencionar alguno,
jejejeje se lo agradeceria), etc asi pues aun con todo eso deberas cren que
POKEMON  ha superado el fenomeno DRAGON BALL?????????

 Hasta aqui lo dejo espero me contesten...................

su amiga

        Hyo.
Moderadora y Editora
hyo at animexico.net.mx