Gi Sel de vuelta!

Gi Sel gszarco at hotmail.com
Sat Jan 27 22:44:18 CST 2001

Ven y registrate en la nueva pagina de Animexico
http://animexico.net.mx/registro.php3
---------
Hola Foro!

Ya regrese, y 1ero les pido una disculpa, Principalmente a Azael, porque por
andar rapido no me fije bien de la dirección a la que iba, y lo mande por
accidente, y ni me fije despues. Si me merezco un jalon de orejas (por no
fijarme en lo que hago rapido). Ya no lo vuelvo a hacer, solo fue un
accidente.-lo juro!!- T_T

Me parece buena idea eso de las ferias, pero creo que se me hizo tarde para
esta feria. A la proxima le entro.

Tambien luego le sigo al escrito de Escudo, ya jugue el FF9 y tambien me
vino algo para complementarlo.

Por el momento eso es todo...

Atte. Gi Sel

Y para variar de firma: