(Feria):mons preferidos y odiados

Huguite (Hugo J.) huguite at hotmail.com
Fri Jan 26 23:39:53 CST 2001

Hola!!! pues bueno pa contribuir con el tema de la feria de esta semana,
creo que no tengo mucho que decir de todas estas series estilo "mon". creo
que yá muchos como Hyo, D.squirttle y Gurucleff, yá lo han dicho todo.

(Por cierto Cleff yá que pusiste tu puesto en esta feria yó quiero dos al
pastor y 4 de suadero), bueno... yá  hablando en serio, yó solamente quiero
hablar de algunos de estos bichos que me caen bien y los que odio a muerte:

?-Mewth: es mi preferido, no solo porque tiene que aguantar a esa rata
miserable, sino por que es muy simpatico.
?-Vulpix: el pokemón zorro, no sé me cae bien ese.
?-Squarttle: sobre todo cuando usa sus gafas del escuadrón squarttle.
?-patamón: no solo porque evolucina a Angelmón, pero tiene un no sé qué, qué
que se yó (cálmate Homero S!!!)
?-Gatomón: me laten los gatos, y ese con sus guantes de garritas.

el maquillaje).

Entrenadores:
?Sora: es inteligente y me parece muy linda
?Gary: este muchacho sí sabe lo que hace
?Matt: me gusta su actitud

X- Ash: es demasiado ñoño
X- Mimi: su único defecto es que es caprichosa

Por último creo que sería geníal:
- que en un episodio la oficial jenny saliera como en Baywatch. -
- que por fín Jessie y James atrapen a esa rata amarilla.
- Que James yá deje de vestir como mujer y que se enamore a Jessie.
- Que Brook se resigne y se conforme con seducir a un Jinx
- que por fín Mewth le ponga una paliza a pikachu por todas las que le ha
hecho.
- Que yá dejen de trillar la frase del polivoz "ahí madre!!!"

Y bueno aquí entre nos, prefiero Digimón, aunque Pokemón en la temporada de
la liga Johto tiene de repente algún buen capítulo y monster rancher si que
esta aburrida.

es todo, para terminar me gustaría saber cuáles son sus mons favoritos y
cuáles son sus detestados, y sus ideas locas para hacer interesantes estas
series.

Yo mejor me borro!! nos vemos!!
Huguite

PD. ¿Alguién sabe de algún website donde enlisten los nuevos pokemóns?