(feria) los mons

Guruclef guruclef at hentaiseeker.com
Fri Jan 26 14:34:55 CST 2001

    Respecto al tema de los mons debo dar uncomentario y espero después subir detalles técnicos. Para mí fue una agradable sorpresa la llegada Pókemon al mercado latinoamericano y en especial a México, sobre todo con la noticia de un oscuro Diciembre cuando la tele mexicana lanza la noticia de que niños japoneses sufrieron ataques epilépticos viendo pokémon, hasta en los simpson hacen burla de esto y los padres de familia (a.k.a. lease mis primos y tíos que son padres) se dedicaron a destrozar toda la nimación japonesa en general, y cuando llegó pókemon y les pregunté sobre su opinión de que una serie que había provocado epilepsia (según ellos debo aclarar) llegara a México no iba a ser dañina para sus hijos ellos simple mente respondieron que pókemon no era lka serie que había provocado la epilepsia así que me di a la tarea de informarme  y por casualidad conseguí el periódico de ese día cual fue la sorpresa de ellos de que sus hijos estaban viendo esa serie (debo aclarar q!
ue como fin de esto los niños la siguen viendo y a todos les vale) todo este rollo es para que se vea como se maneja la publicidad, y como Nintendo hizo que todos olvidaran el incidente manejando la prensa. Como he mencionado antes, no estoy atacando Pókemon, simplemente estoy dando una experiencia personal que cada vez que me acuerdo o que veo a mis primos viendo series mons me acuerdo y me río.

    "Make me sad, make me bad, make me feel alright"
                     Guruclef
                    Moderador

Get your own free e-mail for life on Hentai Seeker ---> http://www.hentaiseeker.com
---------