hola?????????

Victor Zurita folken at unspacy.org
Tue Jan 23 20:41:38 CST 2001

---------
Ven y registrate en la nueva pagina de Animexico
http://animexico.net.mx/registro.php3
---------
que onda!!!! me senti arale, bueno ya, hola como estas, espero bien hace rato que no se de ti ni de dj y creo que mendarle un mail seria un tanto inutil pero le mando una copia a ver que pasa. por las letras de utena non importa si no puedes mandarlas, lo que importa es que alguien responda que me andan pasando ciertas cosillas y commo que ya no se, ando algo loco estos dias asi que tendre que seguir mi vida, el 2 de feb. me parece que voy a six flags, les aviso nomas para presumir que salgo de mi caparazon, lo digo por que seria un rollo conocrelos ademas sus trabajos y demas pues estan canyones, y si los he de conocer sera en el muca. bye

Get Email, News, Links and The Best Selection at http://AnimeNation.com
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx