Offtopic:tengo que decir que...yo tambien!

Mario Marquez moz at w3.com.mx
Mon Jan 22 18:05:32 CST 2001

Colegas,

Estoy completamente de acuerdo en cuantoa ANICAST. Realmente el sentido de
la estacion es 100 % anime, y no debe de pasarse otra cosa, quizá se pueda
desviar un poquitin con musica de animación occidental, pero no con pop
comercial como  cristina aguilera, eros ramazzotti y a veces hasta paquita
la del barrio...

Así que estaré más al pendiente de lo que se pasa por ANICAST

Gracias por la observacion

Saludos
del buen MoZ

---------