Balas que me rozan pero no me dan

david ojeda squirtle_x_mex at yahoo.com
Sun Jan 21 20:58:24 CST 2001

> ---------
> Que tal Hyo Logan ustedes saben que yo solo di mi
> opinion y a los insultos que me mandarosn solo
> respondi ok pensare en sus propuesta sy por ultimo
> para poner fin a esta historia solo le dire a David
> que pienso que no esta al nivel del conflicto o sea
> que no vale la pena gastar mis palabras en "gente
> como el" ok y dense prisa si me quieren enterrar por
> que tengo la costumbre de ressucitar bueno los leo y
> si algun dia me nace dare mi opinion miuentras
> seguire de lejitos aunque a algunos les parezca
> bueno CIAO

Je,je,je,je!
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!
XD

Yo solo respondí levemente,si respondiste pues me cae
que eres muy malo para eso y es bueno porque denota
que no tiendes al síndrome Enrique Maya(si alguien se
acuerda de ese idiota),pero total,lo único que
esperaba era a que te sacaran(por lo que veo
fracasé,pero tu no puedes ganar contra mí).De todos
modos,tu dices que no viniste a recibir
enemistades,PUES NO LO APARENTAS BIEN.De todos
modos,parece que seguiré invicto mientras la falta de
sutileza y la agresividad(cortesía de nuestro más
socorrido consejero,Satán)existan,puedo ganar en más
de una forma.

Yo,personalmente,dejo el pleito,no peleo con quienes
no saben o no se aguantan,así que dejaré de rebajarme
a su nivel si de todos modos no lo necesito,solo haré
lo que todos hacen con sus probelmas:ignorarlos.

Pero gracias a ese meil,ya pulí mi nueva frase,así que
gracias a los que me impulsaron a sacar moraleja del
asunto(méndigos quejosos,aclaro);pero como eso lo hice
yo solo,pues muchas gracias a mí mismo(sé que suena
egoísta,¡pero no soy ninguna especie de ejemplo de la
generosidad!)

  Agradecido con todos los que no anduvieron fregando

                   DarkSquirtle

"Si no estás dispuesto a dar algo por tu
causa,¡entonces no estés chingando!"

Buena frase,¿no?