Es solo una cuestion de actitud

Monty San monty_san at yahoo.com.mx
Tue Jan 16 15:59:07 CST 2001

> me atrevi a dar mi opinion una cosa si queria
> decir...."Monty San es increible que cumplas 19 años te imaginaba de 9 o 10
> maximo" >
>

> PD MONTY SAN...........por tu bien y por tu honor....
> NO MAMES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  ¡Vaya Vaya Vaya!. Verás, mi buen amigo Carlos:

         Yo dije que cumplí 19 años de edad, porque en este foro he hecho
amigos y yo pensé que a ellos les interesa, ya tuve varios correos de respuesta
donde veo que ellos si son amigos. En este foro, yo también creí que iba a
haber la información que tu dices, pero encontré algo mejor: Hice nuevos amigos
y para ello no tuve que decirle a nadie que NO MA..., porque yo soy una persona
que gusta de hacer amigos sin agrteder a nadie, si lo he hecho, ya me he
disculpàdo y sabe que ésa no fué mi intención. El decir NO MA... es muy común
en los niños de 9 o 10 años que por mi casa abundan, con todo respeto amigo, yo
no entré a este foro para buscarme enemigos, sino que ya tengo amigos, a ellos
les interesa que día y cuantos años cumplo, y si a ti no te gustó, ni modo. Que
tengas un muy buen día.

                             EL AMIGO DE TODOS los que quieran:
                                      = Monty-San =