Funciones, un poco más de información

Efraín González Cruz h_shinta99 at hotmail.com
Mon Jan 15 19:08:32 CST 2001

<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>&nbsp;&nbsp; Pues para seguir complementando la información acerca de las funciones que se proyectan en C.U. y en sus alrededores, les mando lo siguiente:</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>MUCA.- Está confirmado que las funciones son los Lunes de 12:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 hrs, hoy pasaron Record of Lodoss War OVA's 1-4, y así se seguirá hasta acabar, sólo son 13 capítulos, y para el capítulo final se supone que Héctor pondría otra cosa, él sugería que se podía seguir con Record of Lodoss War, pero la serie, o Saber Marionette J, pero eso todavía nos e decide. </DIV>
<DIV>Sábdos la función es a las 13:00 hrs, este sábdo Ulises proyectará DNA2, ( una de mis series favoritas ), y alguna otra cosilla me supongo, porque sobraría bastante tiempo.</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>Museo Carrillo Gil.- La función aún no está confirmada, ya que no le han avisado a Héctor si sí va a haber función,&nbsp; él dijo que de todos modos llegaría el miercoles antes de las 16:00 para que le confirmen,en caso de que sí haya dijo que pondría algo que no han visto ( no tiene idea que va a poner ).</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>Ciencias Políticas.- Por fin me llegó informaciónde ellos, las funciones si no mal recuerdo son los martes a las 13:30, pero no recuerdo muy bien, bueno mañana pasarán X/1999, y después continuarán con Slayer, Slayer Next y Slayers Try, pero parece que esto sería en ingeniería. Bueno tal vez Guruclef sepa esto mejor que yo, él sí los conoce.</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>Trabajo Social.- Un nuevo lugar se abre para la proyección de anime, las funciones son los miercoles a las 13:30 hrs, pero si yo quisiera ir, llegaría antes, este miercoles proyectan Video Girl Ai capítulos 4-6 y Battle Angel Alita, y el siguiente miercoles Perfect Blue.</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>&nbsp; Bueno esto es todo de lo que yo tengo conocimiento, espero les haya servido.</DIV>
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx