Es solo una cuestion de actitud

Carlos at fito-paez.com.ar Carlos at fito-paez.com.ar
Fri Jan 12 00:25:10 CST 2001

Que tal como les va legionarios de animexico, el motivo por el cual escribo es que desde hace ya algun tiempo atras queria hacerles saber que por lo unico que vale la pena el foro es por las participaciones y acertadas opiniones de 2 miembros animefan y Tron, muchachos son excelentes estoy de acuerdo con ustedes en que cierto tipo de fascismo que ronda por aqui se debe terminar...ojala no me corran de su foro acuerdense de la libertad de expresion yo no se mucho de anime queria saber aprender algo sobre el anime y por eso me suscribi pero veo que no se va a poder asi que por eso me limito a ller lo que mandan y me atrevi a dar mi opinion una cosa si queria decir...."Monty San es increible que cumplas 19 años te imaginaba de 9 o 10 maximo" y una ves mas mis felicitaciones a animefan y a tron son una especie de nemesis de lo que esta sucio por aqui, tambien sugiero que escriban cosas que no sean desagradables como esos cuentos de Rinako etc etc y la tortuga tan obstinados como!
 siempre.

Otra cosa que funesta calamidad habra ocurrido en el cerebro de un tipo que quiere seguir IDIOTA por el resto de su vida????????? si me refiero a aquel al que la sabiduria no lo alcanza por favor... la sabiduria por eso se llama asi por que no pierde el tiempoen estupideces  tales como si le importara segui a alguin que esta dispuesto a huir de la sabiduria (es lo que das a entender) asi que si quieres vindicad tu fama y "poder" tienes que ser mas inteligente o dejar que la sabiduria aunque sea te pase rozando para no seguir contemplando tu lamentable condicion.

bueno solo queria decir eso si es necesario volvere a escribir si no seguire siendo un espectador de lo que pase aqui y mis admirados tron y animefanatico sigan por ese camino y no teman a las hordas que ruegan ser derrotadas por una inteligencia superior.

y por ultimo mis oidos computarizados estaran felices al recibir los mails de respuesta mortiferos de mis adversarios cargados de muerte mientras yo me deleito en mi propio exito

BANZAI¡¡¡¡¡

PD MONTY SAN...........por tu bien y por tu honor....

Get email for your site ---> http://www.everyone.net
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx