Continuación de la Historia.. (Thur)

Rinako Inverse rinoa.heartilly at correoweb.com
Sun Jan 7 22:20:33 CST 2001

---------
Ven y registrate en la nueva pagina de Animexico
http://animexico.net.mx/registro.php3
---------

Seguimos comiendo... ya vestía la ropa que tan amablemente me había proporcionado Rinako, se veía cansada, y algo desconcertada... no quería que notara mis alas, pero con la prisa no me percaté de que las tenía desplegadas.

- ¿Qué hacia una niña como tú en un bosque como éste? y además sola...
- Estoy buscando algo... o a alguien...
- O sea que no sabes que buscas.. - no pude evitar sonreírme de la ingenuidad de esta chica, pero me producía un sentimiento de simpatía.

Pensé que tal vez podría encontrar ayuda en el feudo de un amigo, un ex compañero de la guerra... Tepes.

- Será mejor que consigamos un lugar mejor para resguardarnos, y donde podamos descansar tranquilos.. tengo un amigo no muy lejos de aquí, así podremos descansar y comer mejor.

Ella me miró con desconfianza, como si no quisiera viajar conmigo.

- No te preocupes.. en el momento que decidas irte lo haces, pero por el momento no te queda otro remedio que confiar en mí.

- Está bien... pero ¿a cuánta distancia de aquí esta?

- No lo sé... pero si te llevo en mis brazos y volamos llegaremos en poco tiempo.

Esa frase parece haberla entristecido, como si se sintiera humillada de tener que hacer uso de las alas de alguien más.

- ¿Qué dices? - pregunté.

- Está bien...

Me quité la ropa que me cubría...

-¿Por qué te quitas la ropa?
- Porque tendría que romperlas para usar mis alas.

Salimos de la cueva, la tomé en brazos y remonté el vuelo.
Casi al amanecer llegamos al castillo de Tepes, me toparon dos guardias.

- ¿Quién vive?
- Vengo a ver al conde Tepes.
- ¿Quién lo busca?
- Díganle que un amigo de...

Antes de que pudiera terminar, se acercó una figura esbelta, joven, de un hombre joven y escuché una voz familiar.

- Tanto tiempo... realmente parecen milenios...
- ¿Te...Tepes?
- Ese es un nombre que hace mucho no uso... pero sí...
- ¿En realidad eres tú?
- Jajajajajaja... pareces en verdad sorprendido...
- Pues así es, ¿qué has hecho para verte así?
- Digamos que sangre nueva...
- Necesito de tu hospitalidad por dos días...
- Será un placer el alojarlos a ti y a tu amiga Rinako...

Ella lo mira sorprendida, casi con miedo...

- Guardias... guíen a la chica a sus aposentos, el caballero y yo tenemos algo de que hablar... Espero que encuentre su cuarto suficientemente confortable, madame, así como la ropa que he
dispuesto para que la utilice... y no demore mucho que estamos a punto de servir la comida matutina.

- Gra...gracias... - dijo ella aún más sorprendida.

- Ahora, 'Thur', vayamos a mi despacho...

Lo seguí, realmente nunca pude entender bien el hecho de que pudiera saber los eventos antes de que sucedieran y de que pareciera leer mis pensamientos.
Llegamos a un salón adornado con ricos tapices, muestra de su fortuna.

- Nunca escribiste, nunca te comunicaste... jajajajaja
- Tú viniste de misión, y aquí te quedaste.
- La vida en estas tierras es buena, deberías intentarla.
- Tal vez...
- ¿Ahora cuál es la misión?... pero no pongas esa cara...
- Parece que sabes más de lo que creo...
- Siempre ha sido así... además, sólo se necesita el sentido común para darse cuenta que no es una misión cualquiera... mandarte a ti, completamente armado y con tus alas... ¿ahora en que estás  metido?...
- Calla que las paredes oyen... no dejas de ser insensato.
- Y tú, un paranoico... poco has cambiado...
- Y tú bastante...
- Lo tomaré como un cumplido...
- Imagino que tienes preguntas, de por qué te busqué a ti
- Algunas sí... ¿qué tiene que ver esa chica con la misión? ¿tiene que ver con esa extraña espada?
- Sí.
- ¿Para qué quieren una espada humana? porque eso es... es una espada flamígera pero proviene de manos mortales.
- Aún no lo sé... sólo sé que debo proteger a la chica y a la espada...
- ¿QUEEEE? JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ -explota en una sonora carcajada... - ¿desde cuándo nuestro bando protege?
- Deja esa risa de estúpido... yo mismo no lo sé, pero esas son mis órdenes.
- Y tú deja de ser tan solemne... te guiaré a tus aposentos, y te quitaré esas ropas de pordiosero... y por cierto.. no lo agradezcas.
- No pensaba hacerlo...
- Lo imaginé.

Me condujo a un salón adornado con tapices con alegorías de la rebelión.

- ¿De dónde diablos sacaste esto?
- Los hice yo mismo.

Me condujo al armario... ropa de todas texturas, colores, joyas...

- Se permite la entrada a los aposentos? - dijo una voz de doncella - venimos a limpiar y vestir a el señor Thur...

- Pasen - dijo Tepes - y hagan lo mejor que puedan, amigo.. te dejo en buenas manos.

En ese momento salió de mi vista.

Tepes había participado en la misma rebelión, él no era como ninguno de nosotros, era descendiente de Kain, era el mejor esgrimista y un guerrero fiero, desde su nacimiento tenía habilidades que hicieron que el consejo se fijara en él.

Tenía, al igual que yo una espada especial 'sangre de ángel', una extraña y hermosa espada roja, que se decía, había sido hecha con la sangre de un ángel, que tenia un estado líquido y capacidad de regeneración, además de que podía decapitar a un ángel de un solo tajo.

Sumido en mis pensamientos no me percaté de que las doncellas habían terminado su trabajo.

Me dirigí al salón donde se serviría la comida, sólo Tepes estaba ahí, tomé mi asiento y después de un rato, llegó Rinako, ataviada con las ropas más exquisitas y con una gargantilla de oro rematada con rubíes y esmeraldas, su rostro limpio e inocente mostraba un aire de pureza que me hizo pensar lo que había sospechado desde hace mucho... ella no era una simple mortal.

- ¿Así que no lo habías notado 'Thur'? - dijo como adivinando mi pensamiento.

- Madame, haga el honor de acompañarnos en la mesa, espero que mi hospitalidad sea de su agrado y que la acepten por el tiempo que juzguen necesario.

Rinako se sonrojó... y procedió a sentarse tímidamente... nunca había estado en un castillo, ni vestido esas ropas, pero algo llamó mi atención poderosamente... la espada, la traía al cinto...

Hey, Dark!! Ya tienes más que leer para que no te aburras como es tu costumbre...je, je. Pues, creo que me toca a mí escribir, porque esta es la parte que me envía Thur... Espero poder terminarla pronto para que mi 'compa éste' no se muera de aburrimiento... eh, Dark!?
 Pues, si les va gustando, qué bien! Sino... pues... hagan su propia historia...je, je. Me estoy pasando, verdad? Lo siento, necesito tomar un descanso... Nos vemos!

Atte.
Rinako Inverse Aino

El correo GRATUITO en tu idioma y con múltiples beneficios.
Obtén tu CorreoWeb del Foco ahora en http://elfoco.correoweb.com

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx