Informe de la investigacion

AnimeFan animeanonimo at yahoo.com.mx
Sat Jan 6 00:26:38 CST 2001

---------
Ven y registrate en la nueva pagina de Animexico
http://animexico.net.mx/registro.php3
---------

HEEEEYYY!!!!!

Un momento, QUE DEMONIOS CREES QUE ESTAS HACIENDO????

Si, te hablo a ti, a quien lee este mail.

Se supone que este mensaje deberia estar en la basura
de tu cuenta de correo electronico, ¿no recuerdas que
prometimos al dios Mosco que tirarias todo lo que yo
escribiera, tonto (a)??

En estos momentos deberias estar tomando tu tazita de
cafe y leyendo los demas mensajes de este prestigiado
foro. Por que aqui no hay lugar para "buscapleitos"
como yo.

Tengo que revelar mi identidad secreta. Lo hare antes
de causar mas revuelo.

EN REALIDAD SOY....

el Agente Especial  Larx, de la division del sentido
comun. (nuestro lema es: muera el pendejismo y la
intolerancia!)

Veran, fui contratado por dos buenos amigos mios, Nort
y Nafemina, y tambien por mi novia (contandola por lo
menos se que ahora me esta leyendo una persona), para
averiguar ciertas irregularidades en este foro.

He aqui mi reporte:

           Mexico, D.F. a 5 de Enero del año 2001

A la opinion publica
Presente

Por medio del siguiente escrito, me permito mostrar
los resultados de la investigacion llevada a cabo a
partir del dia 23 de Diciembre del 2000 (investigacion
no: anx-123-456), con el fin de comprobar la veracidad
de las palabras y/o escritos de una organizacion
llamada Animexico.

El sujeto "A"(llamese AnimeFan o Anonimo o Nort o
Nafemina), realizo una serie de experimentos para la
dar a conocer el objetivo antes mencionado, a
continuacion se muestra el procedimiento seguido.

PROCEDIMIENTO

1. Desde hace tiempo, habia muchas quejas a este foro,
asi que se tuvo que esperar la oportunidad para
actuar.

2.La oportunidad se presento cuando organizaron un
concurso, asi que se enviaron entradas para participar
por parte de varias personas.

3. Al no saber que habia pasado despues de largo
tiempo, se enviaron varios correos preguntando que
sucedia.

4. En vista de que tampoco pasaba nada, se enviaron
otras preguntas diversas dirigidas a la
administracion, para llamar su atencion.

5. La respuesta en todos estos casos fue un
contundente "estamos muy ocupados, vete al diablo"
(cita casi textual)

6. Se procedio a comprobar si en verdad estaban
trabajando como esclavos negros, enviando mails
veridicos a cerca de la calidad de su pagina web y a
cerca del logotipo.

7. SE COMPROBO QUE MENTIAN.

Como ya fue afirmado en el punto 7, he aqui un
desglose de conteo de mails y respuestas recibidas:

--------------------------
MAILS QUE TIENEN QUE VER CON EL LOGO.

Mails personales enviados: 14 (mas los de otras
personas que preguntaron en privado)
Mails al foro: 9
Total de preguntas: 23

CONTESTACIONES POR PARTE DE LOS LIDERES

Hyo: 0
Moz: 0
Logan: 0
Total de respuestas recibidas: 0

MAILS ENVIADOS DE ASUNTOS VARIOS DIRIGIDAS A LOS
LIDERES:

Mails personales: 3
Mails publicos: 50+
Total de mensajes: 53+

MENSAJES CONTESTADOS:

Hyo: 0
Moz: 0
Logan: 1
Total de respuestas recibidas: 1
------------------------------

Una pausa aqui. Hasta este punto cualquiera diria:
"hijole, estos cabrones han de tener un buen de
trabajo!!!! ni siquiera tienen 5 minutos para aclarar
las preguntas que les hace su gente, los que mantienen
a esta comunidad con vida!!!" *

*Expresion coloquial

Lo sorprendente viene en el siguiente punto, los mails
veridicos catalogados como "ofensivos":

MAILS ENVIADOS DE CARACTER "OFENSIVO":
Privados: 0
Publicos: 4
Numero total de mensajes enviados: 4

RESPUESTAS RECIBIDAS:
Hyo: 2
Moz: 2
Logan: 1
Total de respuestas recibidas: 5

Cabe señalar, que una de estas respuestas es bastante
extensa, y aunque la tomemos como una maraña de
estupideces sin sentido, es a final de cuentas una
historia.

La verdad es, QUE A PESAR DE QUE DICEN QUE ESTAN MUY
OCUPADOS PARA CONTESTAR UN MAIL, SI CONTESTAN LOS DE
CARACTER OFENSIVO, Y NO LOS QUE REALMENTE IMPORTAN.

Por medio de esta investigacion se pudo comprobar que
si tienen tiempo para contestar, mas nunca lo hacen,
¿por que? Los llame "Dioses" y se tomaron el papel muy
en serio. Eso es lo que creen que son.

Asimismo, se registro un intento de soborno por parte
de los llamados "dioses" para unir a un colega
infiltrado (llamado Nort)...dentro de pronto muy
probablemente se abra otra investigacion, donde se
prevee contendra el como esta secta atrae a nuevos
adeptos para convertirlos en pedazos de carne sin
juicio ni opinion (Nort se salvo)

Cabe señalar que otra investigacion, realizada
adjuntamente con colegas de otras divisiones, revelo
que, efectivamente, su pagina es una porqueria.

Pongo a consideracion de la opinion publica los hechos
para que saque sus propias conclusiones.

ATENTAMENTE
"Por mi raza hablara el espiritu"

S.S.S. Agente Larx

Fundacion Anti-pendejismo, A.C.
Division del Sentido Comun

-----------------FIN DEL REPORTE-----------------

Asi es....y calmense que el mismisimo Logan mando un
sermon donde decia que les debia de dar chance a los
que les gusta Dragon Ball y no los insultara por
creerlos menos.

Si, claro, como todos han visto que he escrito cosas
contra las preferencias de los demas en cuanto a la
animacion japonesa...(UY si, como no!.....pendejo)

Me caen bien los que les gusta Dragon Ball. Me caen
bien a los que les gusta Lain, Me caen bien a los que
les gusta el hentai. Pero me caen mal los que en
verdad se burlan del resto de la gente y se creen muy
"in" en el mundo del anime. Como tu. Tu y tu sequito
de superconocedores que no permiten venir de vez en
cuando a contestar las dudas de los demas, aunque te
autoproclames en cierto punto defensor de la
diversidad de ideas.

Y aunque organizes y te quieras creer el mejor de
todos...por que enviaste ese mail de las peleas en
foros?..nada que ver. Si lo analizas bien, es una
critica constructiva lo que estoy haciendo (aunque
aprendas a madrazos, espero que aprendas a no creerte
"the fucking king of da world").

Como se que si acaso recibo respuesta, va a ser una
tipica evasiva, o una de las estupideces de Moz
(aunque ya se que la palabra "estupidez" debe ir
implicita en los mensajes de Moz), espero que en
verdad esto sea diferente...

Bueno, adios a los mortales y espero los dioses tomen
el tiempo de leer esto....

AnimeFan

PS:
Esto lo acabo de escuchar en las noticias.

Presentadora: Y ahora en la seccion cultural tenemos a
Lucy, que nos trae una noticia muy buena en cuanto al
ambito literario en nuestro pais, Lucy?

Lucy: Que tal, Zaya, como estas?

Presentadora (zaya): muy bien, feliz de que por fin es
viernes, y tu?

Lucy: Tambien bien, y con una gran noticia. Dejenme
comentarles que uno de los mas grandes autores
literarios de una pequeña villa llamada Animexicalpan
de las tunas, TRON, acaba de ser nominado al premio
Nobel de Literatura por su gran obra "Cuento de
Primavera de TRON", Maclovio, nuestro corresponsal,
tiene el detalle.

Maclovio: "Nacio en la ciudad de Mexico, nadie sabe
cuando, nadie sabe donde...pero ha vivido gran parte
de su vida en la pequeña villa de Animexicalpan de las
tunas, donde ha escrito a cerca de injusticias
sociales que se viven en esa region. Su mas reciente
obra, por la cual fue nominado al premio Nobel, habla
a cerca de una rebelion que nunca se concreta, esta
emotiva historia ha sido traducida ya a varios idiomas
por su prfundo contenido social, estamos seguros de
que ganara este importante galardon en los proximos
dias."

Lucy: Que buena noticia, hasta que alguien habla de
las injusticias de esa macabra villa.

Zaya: Asi es, por fin alguien se quito la venda,
bueno, me despido y que tenga bonito fin de semana.

Ahora si, ahi se ven

AnimeFan