Estupideces mías y "Encuentro 2"

david ojeda squirtle_x_mex at yahoo.com
Wed Jan 3 17:52:51 CST 2001

¡¡¡JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA.....!!!

.....ay,disculpen...¡je,je,je!...que haya comenzado de
esta manera pero casi me hago de risa.La neta,Animefan
y Nafemina tienen la razón;todo(si no el 90%)de lo que
dicen es cierto y objetivo,pero no por eso deja de
estar de poca.Y si,esto desaparece por que ya nadie
pela a nadie,y nadie presta apoyo.No salgan por
favor,gente de buen ojo hace falta en estos
rumbos,aunque sea como ustedes,¡je,je,je,je!Si esto se
está desmoronando en serio(lo tengo en duda,por que
diario sigue apareciendo basura entre mi cuenta)lo
peor que pueden hacer es seguir estos consejos:

LISTA DE HÁBITOS DEL MEXICANO PROMEDIO:

1.-Salirse de un asunto por que parece ir mal,si se
jode,no podrán decir que no hice nada por que ni
estuve ahí(esto para los que se salen por decepción)

2.-Dejar de dar recomendaciones y críticas,al fin que
estar ahí nada más es por que no tengo nada más
constructivo qué hacer más que ver "las Pistas de
Blue"

3.-No pensar por temor a represalias o indiferencia,al
fin que todos tienen la misma quesadilla de sesos que
yo entre las orejas.

4.-No tratar de mejorar el asunto,alguien más lo hará
por mí.

5.-Dejar todo a los dioses(sin agravar a nadie.....que
no sean Logan y Moz),al fin que ellos pueden todo(que
ya vieron que pus no)y no tienen nada mejor qué hacer
igual que yo.

Para el otro lado,los "dioses" de
"Animexico"(entrecomillado por que esto ya está más
simbólico que el gobierno de Fox):Ya sé que tienen
otras cosas mejores qué hacer que estar todo el día
pegados a la compu,que por el momento,yo no;y que aún
si lo hicieran,esto es difícil,así que no puedo opinar
sobre sus acciones....excepto si entre ellas está la
de subastar Animéxico(es broma,es broma,sé que nadie
lo compraría -XD-).

Sólo me queda algo qué decir:
¡¡¡ÑAAAAA,JAAAA!!!¡ESO DEBIÓ DOLER!¡DE ESA NO SE
PARAN!¡YA NI AL OREJAS!!

Claro que,si son las personas que creo,sabrán que eso
se lo lleva el viento.
Si no,estoy oficialmente fuera del foro(=P).

Si quieren respondan,si no pues no,solo es una opinión
y espero que la respeten(sabrán que esto último es
puro sarcasmo y que si la respetan o no,me da igual)y
sean un poco más tolerantes(más sarcasmo,sé que no
pueden).

En cuanto a la historia,pues me dicen que "ái va",y
como Rinako no ha escrito su parte,voy a detallar la
mía,la verdad creo que lo que llevaba estaba
mejor,ojalá esto llegue a los fanfics si esa parte se
sube a la página(¡UY,SI,SQUIRTLE,SUEÑA!¡Y DE SEGURO
HABRÁ HENTAI MAÑANA EN TODOS LOS CANALES Y TU HISTORIA
SE HARÁ UN OVA FAMOSOS,AJÁ!).

Ahora sabía por qué sentía como si cada nombre y hecho
fuese un deja vú,mi pasado estaba involucrado con el
Blastoise,la Máscara,y la tal Rinako.No puedo
recordarlo.Y ahora me entero de que tengo un pacto con
el diablo,si no,¿por qué me daría
protección?¿gratis?No lo creo,siento.....que lo
conozco muy bien.....para aceptar algo tan fácil.

No quedaba tiempo,Boo me llevaba la ventaja,¿y yo qué
podría hacerle?Los únicos ataques que sé me los enseñó
él.Necesitaba a alguien que pudiese hacerle daño,que
lo detuviera.

-....¡Maldito......bastardo!Esta...me la pagará...

¡Eagle!¡él era alguien que le podría dar una buena
paliza!Aunque...no lo demostró muy bien hace rato,péro
había que ayudarlo.

-Oye,cuate,¿qué dices si le damos?-le pregunté a
Eagle.Él se incorporó lentamente y vió fijamente la
dirección en que se había ido.Luego,más relajado,me
observó a mí.

-¿Por qué querrías hacerlo?Se veía que él y tú tenían
asuntos pendientes,¿tal vez será que era tu entrenador
y lo odias?Si es así yo le pondré una ma....

-Eeeeer.....no exactamente.Verás:él soy yo.-le dije
apenado.Sus ojos se tornaron rojos de iras y me alzó
pór los costados.

-¡¡¿QUÉEEE?!!¡Entonces tú eres el reponsable de que se
muriera un excelente ejemplar!¡Él mata a un
inocente,me ataca,y me quita la ganancia de vender un
semental perfecto y todo fue tu culpa?-me gritó en la
cara,por supuesto que yo no sabía qué decirle.

-Yo....no sé qué relación tenga conmigo.Me ha metido
en muchos problemas......incluyendo éste.-le
dije-Quiero atraparlo para que me diga lo que hice,lo
que fui y sobretodo para tratar de remediar lo que
haya hecho.

-¿Por qué?-dijo,aún enojado-¿Por qué quieres arreglar
lo que él hizo?

Me quedé mudo.Eagle puso el filo de su lanza en mi
cuello y empezó a empujarla.

-¿Qué?¿Se te olvidó hablar?¡¡Responde!!

-¡¡¡POR QUE QUIERO QUE NO ME ECHEN LA CULPA POR COSAS
QUE NO QUISE HACER!!!¡QUIERO SABER QUE LA GENTE A LA
QUE DAÑÉ PUEDA PERDONARME!¿YA?¿TE QUEDÓ CLARO,TARADO?

Ese grito nos llegó a ambos en el fondo del alma.A
Eagle parecía haberlo convencido y a mí.....me
provocaba una extraña sensación en todo el cuerpo.

-Oye......-me dijo Eagle,calmado

-¿Qué....?-respondí,sin ánimo.

-No soy experto en esto,pero creo que estás
evolucionando.-dicho esto,me soltó.Corrí a ver mi
reflejo en una olla llena con agua en el campamento de
Eagle.

Una leyenda nueva me había aparecido en uno de los
brazos y mis cañones habían desaparecido.Además,una
paloma me había sido grabada en el pecho.Volteé a ver
a Eagle y ya estaba juntando sus cosas en una enorme
mochila.

-¿Qué haces?-le pregunté,desde mi lugar.

-Preparándome.¿Vamos a partirle la cara,no?-me dijo
sonriente.No me quedó más que devolverle la sonrisa.

-Oye,amigo,¿entiendes lo que dice ahora mi bracito?-le
pregunté y lo puse de perfil.

-A ver.....hmmmmm.......-parecía dudoso-no soy bueno
para eso pero dice algo como"Ve y cumple tu
misión.Redímete."

-¿E-Estás seguro?-me había quedado pasmado.

-Puede ser eso o "Come frutas y verduras"-comprendí
que era broma.Nada mejor que eso para relajarme.Tal
vez no vuelva a tener calma en mucho tiempo.....

Es así como "voy a la batalla".A ver si no me abuirro
de estar esperando.Si eso ocurre,espero no tener que
hacerme posesivo otra vez,me pondré a buscar Hentai o
algo.

                  Medio falto de acción

                       DarkSquirtle

Pd:Gracias por las flores,uno necesita un "guayabazo"
de vez en cuando.Es bueno saber que ái la llevo.

Frase en remodelación.