tararan

HYO hyo at animexico.net.mx
Wed Jan 3 14:18:53 CST 2001


---------
Ven y registrate en la nueva pagina de Animexico
http://animexico.net.mx/registro.php3
---------
Holas Rapaz:

 Pues mira tratare de responderte por que es que en la serie le cambian la personalidad a Aguila okis mira lo que pasa es que hablando de la Censura el lugar con mayor Censura encuanto a Animes es el E.U sobretodo lo que va dirigido a el pueblo de habla hispana por tal motivo cuando vieron que Aguila tenia tendencias extrañas con respecto a Latis dijeron
esta es Mujer y por eso le dieron voz de mujer y actitudes femeninas cuando en japones es hombre y nunca tan calmadito como aqui lo pintan y si en el manga el final es muy diferente y si es hombre y qiere con Lucy aun que tambien tiene aficion por latis y esto es algo muy comun en las obras de Clamp asi que la realidad es que Aguila es Hombre pero por
Censura lo pusieron de Mujer en la adaptacion al español y es fue directo desde el Doblaje por que son muy puritanos en el doblaje que se realiza en los Angeles.

 Espero haber aclarado tus dudas o ayudarte a resolverlas okis.

Me dispido  Tu amiga Hyo.


motanerv at att.net.mx wrote:

> ---------
> Ven y registrate en la nueva pagina de Animexico
> http://animexico.net.mx/registro.php3
> ---------
> Saludos gente.
>
> en esta ocasion tengo una ligera duda, es respecto a guerreras magicas.
>
> mi duda es respecto a aguila, en la caricatura es (o por lo menos parece) mujer, pero recuerdo que en algun lado lei que era hombre y que hasta en el final terminaba queriando hacer pareja con lucy, ahi es donde no entendi muy bien o acaso habre entendido chuecas las cosas, que se yo, pero si alguien me puede sacar de esta duda se los agradecere mucho.
>
> en otro tema, a mi me parecen muy divertidas las historias que se sacan el anonimo y cia. en verdad que me hacen pasar un buen rato.
>
> azael, de plano parece que no tenias nada que hacer, o te fuiste de vacaciones y desquitaste ahora, igual no importa, la verdad es que mandaste muy buena informacion, pero tal vez sea mas aprovechable el que la mandes en generosas porciones, jejeje.
>
> es bueno saber que el zombie sigue vivo y que nadie se lo ha comido, jejejejeje, lo mismo para hyo, y en ella no aplica lo de la comida.
>
> creoque estoy comenzando a desvariar, mejor me retiro, por mi bien y el suyo.
>
> sabran de mi
>
> RAPAZ los saluda
>
> ---------
> Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx
> sin asunto y en el cuerpo del mensaje escribe
> unsubscribe anime
> ---------

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx
sin asunto y en el cuerpo del mensaje escribe
unsubscribe anime
---------


More information about the Animexico mailing list