algo que encontre por ahi...

Logan logan at animexico.net.mx
Wed Jan 3 10:27:49 CST 2001

<x-html>
Holas Otakus!!<br>
Navegando por internet me encontre esto y me parecio buena idea postearlo
al foro.. ahi se los dejo de tarea<br>
<i>&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; En ocasiones veo peleas (no
sólo aquí en el club, sino en revistas, mailing list y demás), y yo
también participo, si en verdad me siento aludido, pero después me he
dado cuenta de que es estúpido.<br>
&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; A veces (bastantes veces, en
algunos casos), perdemos la perspectiva de lo que estamos hablando, del
anime y manga, los cuales son simples dibujos animados e historietas, por
lo cuales se inician peleas inútiles y muy acaloradas, con las cuales no
se mejora ni se empeora nada, sólo se infla un poco el ego al decir “te
gane” (aunque el otro nunca admitirá su derrota).<br>
&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; Estoy seguro que la mayoría de
ustedes no recuerdan ese sentimiento de la primera vez que disfrutaron
con el anime y manga, ese sentimiento de decir “¡Qué agradable!”, “¡Qué
padre!”, “¡Qué emocionante!”, “¡Qué bonito!” o en mi caso “¡Qué sabrosa!”
(H_H). O sea, tod at s estamos aquí por lo mismo: Nuestra afición al manga y
al anime, pero hay que tomarlo como es: Un Hobby o afición, no es nuestra
vida, ni vamos a vivir de ello (bueno, los más afortunados, tal vez sí,
pero esos son los menos). <br>
&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; A diferencia de ello nos hemos
convertido en unas bestias que quieren ver/leer/escuchar más, y es que el
que ha visto más anime y leído más manga es el Otaking, y eso es lo que
le produce placer, ya no tanto el ver las series y disfrutarlas, o sea ya
se perdió (en ese caso) el placer cualitativo y se pasa al placer
cuantitativo, en donde una persona que “sólo” ha visto Dragón Ball es
considerado un ignorante ya que no ha disfrutado de otras obras, pero eso
no debe ser, esa persona debe ser considerada igual que el resto ya que
ha disfrutado con la animación japonesa y eso es lo que importa, no que
su serie favorita es un asco según la opinión de algunos.<br>
&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; Con este post no pretendo que
dejemos de discutir, además el punto de vista de cada cual es respetable,
pero no hay que tomarnos esto tan en serio y venir al club a divertirnos
y dejar toda esa pasión y coraje para el mundo de allá afuera, en el cual
sí es necesario eso que desperdiciamos aquí, en peleas que no llevan a
nada positivo (ojo, las peleas, no estoy hablando de las opiniones).
Espero haber expresado la idea que quería plasmar, a pesar de ser muy
idealista.<br>
</i>Bueno, y hasta aqui llega, lo transcribri exactamente como lo
encontre, asi que solo espero que lo lean y reflexionen sobre
esto...<br>
Saludines!!<br>
que ella&quot;</div>
Logan</div>
&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;
ICQ#13216026