Muertes:Encuentro(perdón por el otro meil)

david ojeda squirtle_x_mex at yahoo.com
Mon Jan 1 21:50:53 CST 2001

Creo que me toca escribir otra vez, puesto que hasta
ahorita mi estúpida cuenta de iméil acaba de encontrar
los mails que llegan del foro.

Creo que  la cajetié escribiendo mi sarta de
estupideces, pero pues de todos modos te invito a que
participes, Gogeta, porque sinceramente, ¿tú crees que
a los jugadores de fucho les importa que les grites
por la pantalla de tu tele" ¡no sean idiotas, es su
propia portería!" o "Ya la volvieron a ca...."?
CLARO QUE NO.
Si tú no demuestras que puedes hacer mejor las cosas,
no me andes acusando de fantasioso, aunque yo mismo
creo que mis locuras no se me ocurrirían más enredadas
ni aunque ya hasta viera gente muerta de tanto
pachequearme.

Y por lo demás: MON WAR ESTA OFICIALMENTE CANCELADO-YA
PUEDEN SACAR EL POMO Y FESTEJARLO =)-PUESTO QUE LA
PÁGINA QUE ESTABA HACIENDO PARA REGULAR LOS COMBATES
ENTRE DIGIMONES Y POKEMONES ME FUE CANCELADA POR QUE
TERMINABA EN .COM(QUÉ COSAS¿NO?)

Veo que nadie más que Rinako me apoya, pero eso es lo
mejor del asunto, por que soy independiente de sus
opiniones, y si no les gusta, me vale, siempre habrá a
quién.
Soy más molesto que una silla con un clavo salido,
¿cierto?

Weno, creo que aquí va el enlace con lo que lleva
Rinako.

Desperté después de esa batalla, ¡qué mal sueño tuve
ayer! Momento, ¿donde estoy? ¿Estaba soñando? ¿Cuándo
me dormí?

No es un sueño, grandísimo pendejo, ¡¡es real!!-
apareció otra vez el tipo pálido- Te vencieron y no
quieres aceptarlo. Bueno, siempre has sido así de
cobarde...

- ¿Por qué me dices así, imbécil? ¿No que eras yo?- le
dije indignado.

 -Digo cuanto quiero, hago cuanto quiero, y tú no me
puedes hacer nada, así que, ¿por qué no tratas de
darme control sobre tu cuerpo? Te vas a divertir
mucho, ¡jajajajajajajaja!- el ser se reía como un
trueno, pero con tanta frecuencia que parecía un
idiota -Haremos nuestra voluntad, habrá sexo, muerte,
destrucción ¡anímate! -empezó a circundarme y a verme
con una sonrisa malvada y brillante. -Si te regreso a
tu forma original, tendrás todo el poder y con eso
todo lo divertido de tener el poder- me dijo en tono
de pacto, como si quisiera convencerme. ¿Poder? ¿De
qué estaba hablando? ¿Mi forma original? ¿Qué no es
ésta mi forma original?

Luego, entre tanta reflexión, ví otra vez el cielo
estrellado y mi alrededor. Estaba dentro de una jaula
de metal que apenas me dejaba dar unos pasos. A mi
lado vi otra jaula con un caparazón que roncaba. Me
dió una enorme curiosidad. Aproveché que el pálido se
había desaparecido y le lancé una piedra al caparacho
durmiente. Al instante salió limpiándose las lagañas,
un ser casi idéntico a mí, solo que no tenía los
tatuajes en los brazos ni los ojos. Además, le hacían
falta los cañones. Eso me intrigó...
Pero más al fondo, vi a Eagle, en su forma humana,
durmiendo plácidamente sobre una piel amarilla son
rayas y que parecía ser de un ratón muy grande.
Entonces apareció de nuevo el ser blanco.

-¿Qué? ¿Por qué tanta sorpresa, estúpido? Quieres
saber algo, supongo.

Rabiando, asentí con la cabeza al maldito este, no
tenía otra opción.- Te explicaré un poco, si quieres
saber lo demás tendrás que quebrarte el coco. Mi
nombre es The Boo, aunque ese no haya sido tu nombre
antes de perder la memoria y ¿adivina qué?
-¿Qué? - le dije en tono sarcástico -¿Eres un suplente
de Pepe Grillo?

 - Otra estupidez de esas y no te digo nada ¿ok?- me
dijo, enfadado.

 -Continúa.

- Está bien. Yo soy la memoria que perdiste, soy todo
lo que quieres hacer y decir, soy tu ira, tu defensa
contra el mundo, tu poder y además voy a fastidiarte
en tus pesadillas hasta que me des control total sobre
tu cuerpo, será divertido, tal vez te haga soñar con
tu maldito pasado...Créeme, cuando lo sepas, querrás
olvidarlo de inmediato...
Pero antes que nada, te daré otra de tantas preguntas
que retumbará en tu cabeza llena de nada:
¿Sabes qué significan los tatuajes de tus brazos? Te
lo diré.

 Tomó mi brazo y fue "traduciendo".

-"Este es el que mora en la oscuridad, si una criatura
llega a darle muerte, yo me veré obligado a matar a
cuanto ser ame y destruir todo cuanto le importe" En
otras palabras, es una marca de Caín. Tú elegiste que
te la pusieran- por un momento me sentí aliviado, pero
no duró mucho al seguir escuchando- pero apuesto a que
te va a sorprender de saber quién te la escribió. Se
lo pediste, personalmente, al que habla todos los
idiomas, sucker.

No quise creer mis propias deducciones,  pero él
escuchaba mis pensamientos y mis dudas y parecía que
lo que llegué a pensar le producía un placer sádico.
Sabía lo que le iba a preguntar y confirmó mi duda
riéndose a carcajadas.

- Así es. Tu tatuador personal es el mismo chamuco, el
oscuro, el que no tiene sombra, el comunista,  el
nazi, el come-almas, etc, etc, etc......

Me sentí sucio, idiota, tenía ganas de darme de topes
contra un poste.

-¿Es eso verdad? -pregunté.

-Soy una auténtica basura, y me encanta serlo, -me
dijo orgulloso-
 pero si hay una cosa que considero solo para putos es
mentir, ahora que si no quieres saber nada....

-¡NO! -ya estaba harto de oírlo, mis gritos retumbaban
en los árboles en derredor- ¡¡NO QUIERO SABER NADA DE
TI,DE LO QUE HICE Y MUCHO MENOS SABER QUIÉN DEMONIOS
ERA SI FUI TAN ESTÚPIDO COMO PARA NEGOCIAR MI ALMA!!

-Je, je, je...... –empezó a reír como si mi rechazo le
causara gracia- ....no sabes qué acabas de desatar,
je, je, je, je, je.......al rechazarme, te rechazas a
ti mismo, rechazas el alma que te forjaste
antes.....una alma que es rechazada solo puede hacer
una cosa: TOMAR OTRO CUERPO,¡¡¡JA, JA, JA, JA, JA, JA,
JA, JA, JA!!!

El aire se tornó violento hasta el punto de arrancar
árboles con todo y raíz. No me importaba ya. El
squirtle de al lado se puso alerta, pero era tarde. Un
resplandor salió de mí y se dirigió al otro squirtle,
parecía provocarle dolor mientras que a mí no me
afectaba en lo más mínimo; entonces el viento se
calmó, Eagle se había despertado y se veía más que
asombrado.

-¿Qué demonios es eso? ¡No puede estar evolucionando,
no ha peleado aún!- exclamó con la vista fija en el
otro. Éste rompió la jaula envuelto en una luz y se
empezó a agrandar y a chillar como bestia infernal
mientras se estiraba hasta parecer un humano
descarnado, era asqueroso, sangraba increíblemente
entre más se movía. Volteó hacia mí con cara de
desesperación y suplicó ayuda.

-......ayúdameeee.....por
favor,...¡¡¡¡AYÚDAMEEEE!!!!.........- entonces su
rostro se empezó a derretir. Volteé a ver a Eagle y
parecía a punto de vomitar. A toda la carne del
squirtle o lo que fuese en esos momentos le pasó lo
mismo, se quemaban  hasta deformarse demasiado. Salió
otra luz cegadora de su boca,yo me tapé los ojos.

Eagle se había puesto en guardia, y empuño un
instrumento raro que no alcancé a ver al momento de
cubrirme.

-Ahora sí, voy a transformarte. No pienso dejar que
sigas siendo un llorón....-escuché, era la voz del
Boo, volteé a ver al pobre que se quemaba.
Era.....¡era Boo! Era exactamente igual a como lo ví
en mi mente.

-Voy a dejarte ver lo que hago para torturarte.
Destruiré y mataré a cuanto imbécil se cruce en mi
camino. Y te haré disfrutarlo, quiero que seas un
cabrón bien hecho como solías querer serlo........y en
cuanto al sujeto que creyó capturarte....-dijo
volteando hacia Eagle- .......no me importa, lo más
posible es que te mate, tienes que defenderte de él.
MÁTALO. ¡ASÍ ME HARÁS SENTIRME ORGULLOSO DE TI.....DE
MÍ MISMO!

-¿Qué le hiciste al Monster que capturé, maldito?-
dijo Eagle furioso y empuñando una lanza en contra de
Boo. Estaba tan enokjado que su saliva parecía hacer
hervir mientras mostraba su dentadura con furia.

-¡TÚ NO TE METAS!¡PRUEBA ESTO, ZOQUETE!- dicho esto,
Boo le escupió a gran velocidad. Eagle rápidamente
giró su lanza y detuvo el escupitajo, pero este
provocó al contacto una enorme explosión que lo
disparó haciendo que rodara por el piso, humeante.

-Ora sí, me voy a divertir más que nunca. Empezaré con
la primera persona que recuerdas, no debe andar muy
lejos, la veo en este mismo bosque. Ya la conocías,
aunque ella no a ti, pero le voy a dar una buena
impresión ¡rompíéndola! ¡je, je, je, je!

Se fue brincando de árbol en árbol, con un pasito
ridículo de Caperucita Roja, seguramente burlándose de
mí.
Justo cuando quise pensar a quién se refería con “la
primera persona”, cayó suavemente un papel, el mismo
que junté y que decía  “Querida Rinako”...........

Pues bien, ojalá que utilicen bien el año y que sus
estúpide.....digo, propósitos,se cumplan,y ni reclamen
de la historia, que a palabras necias, ¡¡¡¡¡¡¡ESTOS
DOS LINDOS OIDOS ESTAN TOTALMENTE SOOOORDOOOOOS!!!!!!!

Lamento el otro meil, pero se me resbaló el dedo en el
“Enter”, ora sí está medio mejor explicado, en cuanto
a historia, el Boo todavía no muestra todas sus armas
y el nombre de Eagle.....pues es un cuate de Perú que
me pareció indicado meterlo, por que luego si meto
nombres del foro, se ponen como perro en ayunas.
Aquí se liga mi parte con el encuentro, Rina, claro
que lo que ocurra en ese, pues ahí tu sabrás.

     Cenando imitación de engrudo marca Krusty:

                  DarkSquirtle

"El escritor toma la pluma y escribe,y sigue
moviéndose.Nada de lo que digas o hagas podrá borrar
ni media línea escrita,ni tidas tus lágrimas lavar una
sola letra"
                                   -Omar Cayén