Logo, nueva pagina info

Hyo hyo at animexico.net.mx
Mon Jan 1 21:27:35 CST 2001

Holas a todos :

 Pues bien veo que por algunas sircunstancias que no vale la pena mencionar
a Logan y Moz se les ha pasado explicar sobre el Logotipo ganador y sobre
Por que deben suscribirse al Foro en la nueva pagina asi pues me tomo la
libertad de explicarlo y espero nadie se moleste por esto.

 Sobre el Logotipo el ganador de esta convocatoria (la cual si estubo muy
reñida y costo trabajo decidir quien ganaria) fue HUGUITE alias CIBERPATAN y
ciertamente si el Logo que el mando contiene una imagen que lo incrementaba
sin embargo como se explico en la convocatoria cuando el logotipo ganador
fuera seleccionado este automaticamente pasaria a ser propiedad de Animexico
y se le podria modificar a libertad por tal motivo es que la imagen no
aparece y se cambio ligeramente el diseño asi como el color caracteristico y
quiza aun no es definitivo se vuelva a rediseñar sin embargo esto ya no
tiene importancia y con esto solo deseo que todo el Foro conosca al ganador
al cual eh mencionado antes y para el cual doy un gran aplauso por su
excelente trabajo. (incluso Ciberpatan ya mando al foro la imagen del
logotipo ganador chequenlo).

 Sobre por que deben reinscribirse en el registro de membresias del foro
aqui les doy una breve explicacion:
1.- por que se dara un nuevo giro al foro otorgando numeros de socios con
los cuales se recibiran ciertos beneficios:
a) podran participar en varios eventos especiales que se realizaran y su
numero sera algo asi como su clave
b) si algunos negocios que se estan tratando sobre animexico funcionan
talvez podamos tener ciertos beneficios para los miembros (como ejemplo y no
es algo ya establecido solo mencionare que quiza con el simple hecho de ser
miembros del foro recibiran descuentos en algunos lugares o de otros
beneficios pero aun no es bueno hablar de ellos hasta que se logren por tal
motivo aun esto esta pendiente)
c) se facilitara el conteo de miembros eh incluso todos sabran la cantidad
de miemos que hay
2.- Los datos se solicitan son por varias razones tambien:
a) para que en un futuro no muy legano se puedan otorgar credenciales del
foro a cada socio/miembro
b) para que la lista de miembros y cumpleaños por fin sea realizada y se
mandaran felicitaciones automaticas a los socios asi como publicarse en la
pagina los cumpleaños del mes en curso.
3.- al registrarse aquellos que deseen ser Reporteros, Voceros, Escritores,
Columnistas y demas socios activos de Animexico se les facilitara para poder
hacerlo si estan registrados (es decir alguna vez Logan comento que se
podrian publicar los fanfics de todos en la pagina estos se lograra para los
registrados, ademas tambien menciono que se necesitaran colaboradosres los
cuales tendran ciertas obligaciones y solo pueden serlo si estan
registrados.
4.- Ademas por medio de esto se podra mandar mensajes especiales a los
destinatarios es decir los cumple o cualquier otro tipo de info que sea de
suma relevancia o invitaciones formales a los eventos en cuestion.

 Ahora bien tambien les explico una tercera cosa la pagina aun no esta
terminada por que como veran posee muchisima informacion la cual se ira
integrando gradualmente y en cosas se necesita la colaboracion de muchos por
tal motivo lo primero que se saco fue lo de las membresias para poder
integrar mas rapido a los colaboradores y ya se esta hablando con algunos
que lo han pedido y han ofrecido su ayuda asi que si ya se suscribieron y
quieren ayudar a que la pagina este mas rapido pues solo manden un mail a
los organizadores pidiendo ser colaboradores o en todo caso a mi cuenta y yo
se lo paso mas facil a Logan y Moz (y de nueva cuenta no es que yo me de una
jerarquia no volovamos a lo mismo es solo que para mi es mas facil
comunicarme con ellos y no digo que ustedes no puedan lo que pasa es que sus
mails se saturan muy rapido y no les da tiempo de revisarlos todos diario
asi que puedo un filtro como alguien me digo alguna vez para con ellos.) Por
cierto mi mail es Hyo at animexico.net.mx

 Bueno creo que es todo lo que hay por decir con respecto a estos dos temas
y espero les sirva a todos y todos los ya suscritos en el foro se registren
en la pagina ya que es como volver a empezar con el foro y se puede decir
que Animexico esta entrando en una nueva etapa como Logan y Moz lo maneja y
asi es como se ve ahora Animexico asi los invito a que formen parte de esta
nueva etapa de ANIMEXICO.

 Sin nada mas que decir me despido esperando que todos esten muy bien y que
hayan pasado una explendida Navidad y que el Año nuevo sea lo que cada uno
de ustedes espera.

 Su amiga Hyo.

"Comparte tus conocimientos es una manera de lograr la inmortalidad"

P.D. Jury, Efrain, Azael y todos los que preguntaron sobre esto perdon por
contestar tan tarde pero es que apenas pude revisar mi mail y no quize dejar
esto ya que como uno de ustedes dijo esto es de interes general y si en mi
esta hacer algo por Animexico pues lo hare.

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx