De todo un poco

Cherry Sakura nerv_8285 at hotmail.com
Mon Jan 1 21:17:44 CST 2001

Hola!!! foro:

Que tal, pues aunque ya suene trillado, pues se les desea lo mejor en este
año nuevo y que se les cumplan todos sus deseos y claro pues que se armen de
valor y que cumplan sus propositos =P

Y bueno para los que se dieron cuenta pues despues de un rato pues ya
regrese, pero veo como que no cambiaron muchas cosas.....

Quiero dar mi opinion con respecto a lo que he leido:

Para mi el logo, pues la verdad... esta bien.(para alguien como yo que no
sabe dibujar =P) pero me gustaria ver todos los que mandaron, asi como
comentaron en un mail, igual y de verdad es el mejor... quien sabe...

A Rinako y a Dark... que buena historia hacen, de verdad que les quedo
padre, aunque a veces me pierdo, por que creo que no lei el principio, no
las leo todas, solo algunas =P pero de igual forma creo que lo suyo es un
gran trabajo, pero lo de los dibujos creo que asi esta mejor.

A todo el FORO pues como que esto esta decayendo, pero quien dijo que esta
muerto, aunque seamos pocos creo que al menos para mi esto esta bien, digo,
yo no conocia a tanta gente que le gustara lo mismo que yo y creo que esto
es una buena idea, la pagina... pues me rei mucho con el mail que alguien
mando diciendo que era la mejor pagina del mundo, pero creo que pues me
gustaba mas antes y por supuesto con el chat, pero ojala y Logan y Moz la
mejoren.

Creo que eso es todo. Nos leemos luego.
Atte.

Vanessa S.

"Los sueños son las voces del alma
que nos indican nuestro camino"

P.D.: Donde estan DJ lexus y Hyo?? como que seria bueno que dieran rastros
de vida, aqui se les extraña.