Como siempre.. los rumores

Mario Marquez moz at w3.com.mx
Mon Jan 1 12:10:43 CST 2001

Solo escriben algunas líneas, debido a que como siempre se ha creado la
confusión sobre si Logan quiere dinero por ANIMEXICO. jejjejeje , no sé ni
quien empezó con la idea, pero sin ofender demasiado, creo que los que lo
piensan deberían salir un poco y caminar por Chapultepec, o de perdida
dejar de leer comics un rato.

Animexico, no tiene fines de lucro. Así que ya dejen de hacer olas en un
vaso de Agua. Nadie pide lana por Animexico. Ni Logan, ni MoZ.

Subasta?? por alli dicen que el 28 de dic, siempre se dice "inocente
palomita..."

En fin..
Recuerden, Consuman ANICAST, la mejor y primera estación de música ANIME.

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx